CUBOS APILABLES MULTIFUNCIONAL -FIGURAS DE MADERA DINOSAURIOS
Diseño especial Nuestros bloques de compensación de dinosaurios multifuncionales con diseño de colores brillantes impresos en caja. Nuestro juego de apilamiento de equilibrio de dinosaurios es fácil de jugar, pero la negligencia también conduce al fracaso. La concentración de los niños, la capacidad de pensar, las habilidades lógicas, las habilidades prácticas y la paciencia a través del juego. Este juego es adecuado para niños, niñas y adultos de diferentes edades.
Divertidos bloques de apilamiento y anidación Los niños pueden apilar las cajas para crear una torre alta que anime al bebé cuando el dinosaurio está de pie en cajas coloridas. Hay varios patrones de dinosaurios en la caja. Los niños pueden usar bloques de dinosaurios de madera. Edad adecuada: 1-3 años.
Gran imaginación y creatividad, 6 cajas numeradas como 1-6, bonito diseño de dinosaurio; 6 dinosaurios coincidirán con los números de las cajas. Los números están impresos en la parte superior de las cajas, también es un juguete de conteo. Este juego de juguetes de dinosaurio cuenta con 11 bloques de construcción de madera, los bloques tienen 6 colores, los niños pueden ordenar diferentes bloques de colores para desarrollar el reconocimiento del color y las habilidades motoras.
Mejorar las habilidades sociales y motoras/trabajo en equipo Varias personas cooperan juntas para jugar y promueven las habilidades sociales y de comunicación de los niños. Jugar con los padres mejorará significativamente la relación entre padres e hijos. Y el apilamiento y la anidación ayudan a los niños a aprender tamaños de aprendizaje, peso, números, dinosaurios, contando, colores. Los juguetes apilables son geniales con muchos valores educativos.
Los juguetes de seguridad y el regalo perfecto para la seguridad de los juguetes y la felicidad de los niños son las prioridades .
juguetes con puro amor y cuidado para nuestros hijos. Los juguetes están hechos de materiales respetuosos con el medio ambiente y pinturas no tóxicas. Un tamaño más grande, evita el riesgo de asfixia, bordes lisos, no daña a los niños.