- Los niños jugarán horas y horas con esta divertida y colorida Cuerda para Trepar con Columpio Slackers Climbing Rope Swing. Es ligera pero resistente, cuélguela de la rama de su árbol favorito para trepar en el patio trasero y también es la combinación perfecta para las cintas Ninjaline y Swingline.
- Dependiendo de su nivel de habilidad, este diseño versátil permite múltiples opciones para que los niños puedan sentarse, pararse o trepar. Los exclusivos sujetadores moldeados facilitan que las manos de los pequeños se agarren bien mientras trepan por la cuerda.
- B4 Adventure nació en 2011 en Denver, Colorado en Estados Unidos con la principal misión de unir a la familia y la aventura al aire libre. Su misión es que los niños jueguen al aire libre y se enfrenten a la aventura para pasar grandes momentos. La empresa está comprometida a facilitar que los niños de todas las edades salgan al aire libre, se mantengan activos y se diviertan mientras lo hacen; una de sus marcas más reconocidas es Slackers.