Categorias

Ropa de cama Attimo kids

Ver todo Ropa de cama

Deco y menaje

Ver todo deco y menaje

Iluminación

Ver todo Iluminación

Libros

Ver todo Libros

Alfombras

Ver todo Alfombras

Muebles infantil

Ver todo Muebles

Camas y cunas infantiles

Ver todo Camas y colchones

Dormitorio infantil

Ver todo Dormitorio infantil

UMATU PRESENTA

10 simples consejos para mejorar y organizar los espacios de los niños:

Tips Decoración

Decorar el dormitorio junto a los niños logra que tengan sentido de pertenencia y así quieran y cuiden su espacio.

Tips Ropa de Cama

Que la ropa de cama sea de gusto para padres y niños, así tendremos un dormitorio lindo y armónico y a ellos les gustará irse a dormir.

Tips orden Juguetes

Tener los juguetes en un lugar designado y, cada cierto tiempo reorganizarlo, para que los juguetes olvidados vuelvan a ser novedad.

Tips Recreación

Dejar un espacio de recreación, libre de cosas, para que desarrollen su creatividad. Es ideal que tengan una alfombra para que sea acogedor.

Tips Orden

Ordenar los juguetes por categorías, dejando los de mayor riesgo en altura para tener un lugar de juegos sin peligro, entregándole más libertad y autonomía.

Tips Organizar

Utilizar canastos y bolsas de género para guardar los juguetes, facilita el orden y, además, son parte de la decoración del dormitorio.

Tips Espacios

Una buena idea es crear espacios de recreación, con una carpa teepee o un club, pero que sea decorado por ellos y donde guarden sus tesoros.

Tips Repisas

Usar repisas en diferentes alturas nos ayuda a aprovechar los espacios, decorar el dormitorio y organizar los diferentes juguetes.

Tips Lugares

Marcar un lugar de trabajo con una mesa para niños donde hagan manualidades o estudien, facilitando sus materiales en canastos para ayudar a la decoración del espacio.

Tips Libros

Disponer los libros de los niños a su altura y con las portadas a la vista para incentivar la lectura, que es el mejor legado que podemos dejar.

Productos destacados