¡Decora tu casa y tu árbol de Navidad!

¡Que la magia no falte! Este año dale un toque especial a tu árbol de Navidad y consigue gran variedad de accesorios de decoración para tu casa.

Árboles de Navidad

Ver todo pinos

Esferas y adornos

Ver todo esferas y adornos

Extensibles y peluches

Ver todo Extensibles y peluches

Decoración

Ver todo decoracion

Luces

Ver todo luces navideñas

Descubre las tendencias navideñas

Si quieres innovar y ser auténtico en estas época, te recomendamos mirar lo último en tendencias para que encuentres el mejor estilo para decorar tu casa y lucir en tus espacios.

Ver todo India

India

...
Ver todo Santa

Santa

...
Ver todo Red and gold

Red & Gold

...
Ver todo Forest

Forest

...

Complementos para la mesa de Navidad

En Paris tenemos todo para tu nuevo menaje navideño. Podrás sorprenderte con la variedad de productos para tu mesa, desde lozas, cubiertos, copas, vasos y hasta jarros.

Mesa de navidad

Ver todo Mesa de navidad

Loza navideña

Ver todo Loza

Cubiertos de mesa

Ver todo Cubiertos de mesa

Copas, vasos y jarros

Ver todo Copas, vasos y jarros

Manteles y accesorios

Ver todo Manteles y accesorios
  • Descubre la mejor decoración de navidad en Paris.cl

    ¡Llegó la época preferida para grandes y pequeños! En esta celebración se reúnen familia y amigos para compartir lindos momentos y, para hacerlos inolvidables, decora cada rincón con detalles que le darán a tu casa ese toque único y especial que sólo brinda esta época del año.

  • El Árbol de Navidad es, sin duda, el símbolo de las fiestas de Fin de Año. Puedes llenarlo de luces y esferas de Navidad en diferentes colores y diseños, junto con los más lindos adornos navideños, para que tu familia se reúna a descubrir los regalos y crear momentos inolvidables. Revisa en Paris.cl todos los estilos de árboles navideños y elige el favorito para esa noche mágica.

    Ilumina tu Navidad con las luces decorativas y guirnaldas de luces, las que te ayudarán a darle color y un toque único a cada espacio de tu casa. Utilízalas en tu árbol de Navidad, el exterior de tu casa o como complemento en la decoración navideña. En Paris.cl encontrarás las diferentes opciones para que cada rincón de tu casa se ilumine con espacios llenos de alegría para disfrutar en familia.

    Lo que nunca puede faltar en la decoración navideña son los pesebres, una tradición que por décadas ha acompañado al árbol de Navidad. En Paris.cl podrás encontrar distintos diseños de pesebres según el estilo de decoración navideña que más te guste. Crea un ambiente único y mágico en tu hogar con las distintas opciones en adornos navideños disponibles en Paris.cl.

    Porque la cena de Nochebuena es, sin duda, uno de los momentos más esperados de las fiestas de fin de año, sorprende a tu familia con el menaje de Navidad más lindo para que disfruten alrededor de la mesa. Encuentra en Paris.cl diferentes opciones en menaje, centros de mesa y adornos de Navidad, y disfruta de una inolvidable cena junto a quienes más quieres.

    Descubre en nuestro catálogo online las distintas opciones en decoración navideña y crea una noche maravillosa. En Paris.cl encontrarás todos los adornos para que la magia de la Navidad no se vaya nunca de tu hogar.