Práctico y cómodo delantal de cocina, con dos bolsillos para guardar lo que necesites tener a mano. Hecho de poliéster, de textura semidura, no se estira ni se encoge, durable y resistente. Talla única, adaptable a todos los cuerpos y estaturas.
Ilustración de mujer con las manos juntas en señal de agradecimiento. Esta ilustración simboliza el poder del agradecimiento y la meditación para generar armonía en nuestras vidas, pensamientos positivos y paz en nuestro interior.
Dar gracias al universo, o a Dios según nuestras creencias, por estar vivos, por tener amor, por tener energía y salud, por poder disfrutar del aire fresco, de la naturaleza, de un nuevo día, nos conecta con una gran energía sanadora, que nos hace sentirnos abundantes y felices. Practicar el agradecimiento diariamente, al levantarnos o al salir de nuestro hogar, puede transformar nuestro día ya que genera alegría en nuestro interior, predisposición a sorprendernos de pequeños detalles, empatía hacia los otros y el entorno, y mayor amorosidad en nuestros comportamientos.