Braun Depiladora IPL Braun Silk Expert 5 PL5117

Incluye la tecnología luz pulsada (ipl) más segura, rápida y eficiente para una depilación permanente en tan solo 4 semanas.

$499.990

SKU 698878999

Producto sin Stock

Descripción del producto

Luz pulsada Silk-expert Pro 5 PL5117 IPL con 3 extras: cabezal de precisión, maquinilla Venus y funda premium.

Braun Silk-expert Pro 5 incluye la tecnología luz pulsada (IPL) más segura, rápida y eficiente para una depilación permanente en tan solo 4 semanas.

El tono de piel varía según la zona, por lo que el sensor SensoAdapt (con protección UV) lo identifica y adapta la intensidad de cada disparo para la eliminación permanente del vello visible más segura y eficaz.

Permite tratar ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo. Utiliza el modo deslizamiento para producir más disparos en las áreas más grandes y el modo disparo corto para aplicar un tratamiento preciso en las zonas pequeñas o sensibles.

400.000

400 000 disparos. 10 niveles de intensidad

400 000 disparos (+30 % en comparación con la Silk-expert 5 anterior) equivalentes a 22 años de tratamiento. Los 10 niveles de intensidad garantizan que la intensidad de luz sea la adecuada para tu tono de piel.

Un aparato de luz pulsada (IPL) ideal también para el cuerpo masculino.

Silk-expert Pro es la herramienta perfecta para tratar el vello del pecho, la espalda, los brazos, el abdomen y las piernas.

El cabezal de precisión permite llegar a las zonas más pequeñas o complicadas, como el rostro, las ingles y las axilas.

Tres modos de intensidad

Normal, suave y extrasuave. Los modos suave y extrasuave reducen el nivel de energía y están indicados para principiantes o para tratar zonas sensibles. No necesita pilas ni cargar la batería. Solo hay que enchufarlo para empezar el tratamiento.

Todas las depiladoras BRAUN son 100% alemanas garantizando una gran calidad y los mejores resultados.

Planifica y haz un seguimiento de tus tratamientos.

La app de Braun Silk-expert Pro IPL te ayuda a realizar el seguimiento de los tratamientos y seguir tus progresos. También te muestra cómo funciona el sensor del tono de piel SensoAdapt y la forma más adecuada de usar el dispositivo.

Recomendada por la Skin Health Alliance

Acreditada dermatológicamente y segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel que trabaja con dermatólogos y científicos.

Tabla de tono de piel y tipo de vello corporal:

Adaptación lumínica automática

Cuando ambos sensores identificadores del tono de piel entran en contacto con la piel, el dispositivo detecta su tono de piel y selecciona la intensidad de luz apropiada, que se indica mediante las barras blancas de LED. Esto confirma que el dispositivo está listo para disparar.

 

Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca Braun
Panel Digital
Conexiones
Conexiones No necesita pilas ni cargar la batería. Sólo hay que enchufarlo para empezar el tratamiento.
Tipo
Tipo de Producto Depiladoras IPL
Función
Funcion Destacada Sensor sensoadapt (con protección uv) identifica el tipo de vello y adapta la intensidad de cada disparo para la eliminación permanente del vello visible más segura y eficaz.
Incluye
Incluye Cabezal de precisión, maquinilla venus y funda premium.
Garantía
Garantía 2 Años

Comentarios y valoraciones

Depiladora IPL Braun Silk Expert 5 PL5117 clasificado 4.8 de 5 por 4.
Rated 4 de 5 por de En proceso Me compré esta maquinita hace un mes aprox, las indicaciones dicen empezar con sesiones 1 vez por semana pero yo lo he estado haciendo con mas frecuencia, he notado cambios en el rostro principalmente, ya no crece tan rápido el vello y crece mas débil, en piernas, axilas y brazos el proceso ha sido un poco mas lento, influye el color de piel, pero espero que la inversión valga la pena para olvidarme de los pelos para siempre
Fecha de publicación: 2020-08-06
Rated 5 de 5 por de Gran Producto La he usado una vez, y ya veo resultados. Al usarla sólo se siente un pequeño pinchazo, no duele. Después la piel queda muy suave. Precio=Calidad. Estoy feliz con la compra. La recomiendo 100%. (Sólo se utiliza 1 vez por semana).
Fecha de publicación: 2020-01-29
Rated 5 de 5 por de Excelente calidad en sus funciones. Compre este producto y al primer uso se notó la diferencia, no es doloroso y muy elegante.
Fecha de publicación: 2020-06-28
Rated 5 de 5 por de La mejor compra! Muy fácil de usar, después de la segunda sección ya se ven los resultados, después de algunos meses de uso, nada de pelitos... Estoy muy feliz con la compra, es el mejor regalo para una mujer....
Fecha de publicación: 2020-06-02
  • y_2020, m_9, d_26, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_4
  • loc_es_CL, sid_698878999, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_paris
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 8ms
  • reviews, product