SKU 615867999

Depiladora Philips IPL BRI920/00 Rosado

IPL para uso corporal, incluye lápiz recortador con peine para cejas. Apto para axilas, bikini, brazos, piernas, abdomen

7%
$249.990
4%
$259.990
$269.990
  • Funcion Destacada: Sensor de tono de piel para tratamiento seguro, app lumea gratuita para tener un entrenador personal al alcance de tus manos.

  • Incluye: Lápiz recortador compacto satin

¿Qué cubre?

Vendido por: Paris.cl

Condiciones para cambios y devoluciones

Tipo de entrega disponible en: Ingresa tu ubicación

Disponibilidad de entrega Disponibilidad de entrega

Para comprobar la disponibilidad de los productos en una ubicación diferente, selecciona otra comuna.

Despacho a domicilio

  • Recibe hoy

  • Recibe mañana

  • Elige el día de tu despacho

Retiro en tienda

Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

6 Cuotas $49.113 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $295.678, CAE: 60.37%

Descripción del producto

Características del producto

Funcion Destacada

Sensor de tono de piel para tratamiento seguro, app lumea gratuita para tener un entrenador personal al alcance de tus manos.

Incluye

Lápiz recortador compacto satin
Características Generales
Marca Philips
Panel Manual
Tipo
Tipo de Producto Depiladoras IPL
Función
Funcion Destacada Sensor de tono de piel para tratamiento seguro, app lumea gratuita para tener un entrenador personal al alcance de tus manos.
Incluye
Incluye Lápiz recortador compacto satin

Comentarios y valoraciones

Depiladora Philips IPL BRI920/00 Rosado clasificado 4.5 de 5 por 108.
Rated 4 de 5 por de Completa El único método de depilación que pudo ayudarme con los vellos encarnados... después de 2 sesiones mi piel esta suave, aún con vellos, pero es parte del tto. Estoy fascina con el resultado en piernas y axilas... Mi único problema es en los brazos, noté cierta incomodidad al aplicar la intensidad recomendada, además tengo tatuajes y soy verdaderamente inexperta en cuanto a IPL y su compatibilidad con los tatuajes... espero alguien con más experiencia me pueda orientar para no cometer errores. Tb me encantaría encontrar, si es que esta lumea Bri920 es compatible, más accesorios para poder aplicar en el rostro y otras zonas, que traen las lumeas más completas y costosas.
Fecha de publicación: 2020-01-23
Rated 5 de 5 por de Me gustó mucho. La compré para hacerme por mi cuenta mantención de depilación laser efectuada con anterioridad. Por tema de pandemia se estaba haciendo muy difícil poder ir a un centro, por tanto, compré (con dudas) esta máquina . Si bien mi pelo ya estaba debilitado, de igual manera crecía y era necesario hacer algo. No me gusta la rasuradora y la depilación con cera no sirve para la mantención del tratamiento con el láser ya utilizado. Me ha gustado mucho, ya que aparte de ser cómoda para el uso, tiene una aplicación donde te va guiando como hacer el procedimiento y los tiempos de cada cuanto se requieren las sesiones por lo que se hace muy sencillo poder utilizarla en casa. Llevo poco tiempo pero ni me ha crecido pelo, nada, con la primera sesión. La recomiendo.
Fecha de publicación: 2021-04-15
Rated 5 de 5 por de Superó mis expectativas Excelente producto, vi resultados desde la primera semana. Totalmente satisfecha, superó mis expectativas, creo que sería de ayuda y necesaria para las posibles personas que lo quieran comprar, poner la foto de en qué tipo de piel y qué tipo de pelos hace efecto la depilación láser, ya que lamentablemente no funciona para todos los tipos. La primera fila son los tipos de piel y la segunda los tipos de pelo: https://media.flixcar.com/f360cdn/Philips-86133132-edf30bc933a94786b67cac94014cc3b2.jpg
Fecha de publicación: 2021-10-21
Rated 5 de 5 por de Simplemente insuperable!!! Me cambie de la depilacion laser a la Lumea de philips y los resultados han sido increíbles. El poder hacer el tratamiento a desde la comodidad de mi casa y en mis tiempos es por lejos lo mejor! Desde que la uso hace 3 meses mi piel esta mas lisa, luminosa y sin rastros de vellos. El largo del cable es perfecto ya que se adapta a todos los espacios (es larguísimo!!!) Y los cabezales de diferentes tamaños se adaptan perfecto a los diferentes lugares del cuerpo, también trae un cepillo para limpiar la cara que es simplemente maravilloso!!! La recomiendo a ojos cerrados!!!
Fecha de publicación: 2020-02-18
Rated 5 de 5 por de Espectacular La compre en Junio y el 29 agosto fue mi última sesión de iniciación...solo puedo decir que es MARAVILLOSA!!!! Elimino en 4 sesiones el 90% de mis pelos. Por lo tanto para mi cumple absolutamente lo prometido y esto recién comienza. Feliz!! La mejor compra que he hecho.
Fecha de publicación: 2020-09-24
Rated 5 de 5 por de Maravillosa Sin duda la mejor inversión! La recomiendo a ojos cerrados, en las primeras sesiones ya ves resultados y para uno que sufría con los pelos jajaja es lo mejor, estoy feliz.
Fecha de publicación: 2021-03-20
Rated 5 de 5 por de Es maravillosa Todavía no termino el ciclo y casi no me sale vello. La amo
Fecha de publicación: 2021-03-12
Rated 5 de 5 por de Totalmente Recomendado Feliz totalmente eficaz siguiendo al pie de la letra las indicaciones y ciclos de aplicación en conjunto con mi app Mis piernas brazos etc.. suaves al tacto sin registro de crecimiento de vello y para lo que practicó y por mi trabajo es ideal no tener que preocuparse en semanas realmente Feliz...
Fecha de publicación: 2020-06-18
  • y_2022, m_9, d_26, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_25, tr_83
  • loc_es_CL, sid_615867999, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_paris
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 12ms
  • reviews, product