Ciclismo

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Marca

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

¡Nuevo!

Calificaciones

Talla

Género

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Ver:

30 60 90
  • El equipamiento completo para hacer ciclismo está en Paris.cl

    Si recién empiezas en la disciplina del ciclismo o ya eres todo un profesional sobre la bicicleta, en Paris.cl encontrarás toda la vestimenta especializada que necesitas para practicar este deporte de manera segura y cómoda.

  • ¿Qué elementos no te pueden faltar en tu equipo?

    Lo primero a considerar es tener una tricota o polera de ciclismo, la que se caracteriza por ser ajustada al cuerpo y tener bolsillos en la espalda que te permitirán llevar implementos como bombín, cámara de repuesto o snacks para tu ruta diaria. Además, cuentan con un cierre delantero que hace que esta prenda sea fácil de poner y sacar. La tricota está fabricada en un material ligero y fácil de secar, lo que ayuda a que la transpiración no quede en la polera por mucho tiempo.

    También, debes contar con calzas biker, que tienen un largo que cubre hasta encima de la rodilla y que están fabricadas especialmente con acolchado en los glúteos para garantizar un pedaleo cómodo y sin roce. Compleméntalas con nuestra variedad de short biker diseñados en lycra, los que son muy ligeros, flexibles, resistentes e ideales para evaporar la transpiración y mantenerte seco durante toda la sesión de pedaleo.

    En nuestro catálogo online encontrarás toda la variedad de tricotas, calzas y short biker en las marcas Monton Sports y Macron, para que elijas las que mejor se adapten a tus necesidades.

    Te invitamos a descubrir todos los accesorios de ciclismo que tenemos en Paris.cl para ti. Encuentra portabotellas, candados, cascos y mucho más, para estar equipado con la mejor calidad en productos.