Rugby

Filtrar
28 resultados

Ver:

30 60 90
  • Todos los implementos para jugar rugby los encuentras en Paris.cl

    Si ya lo practicas hace tiempo o vas a incursionar en este deporte de equipo, en Paris.cl encontrarás todos los implementos necesarios para tus entrenamientos.

  • ¿Qué necesitas para jugar rugby?

    Lo primordial es contar con ropa de materiales resistentes y duraderos para soportar la rudeza de este deporte. Al elegir tus poleras de rugby es importante considerar que la manga quede en el punto medio entre el hombro y el codo, para proteger la zona del brazo que queda en contacto directo con los otros jugadores.

    También, deberás contar con shorts y medias que protejan tus piernas de posibles rozaduras y rasguños con el suelo; y con botines con toperoles que entreguen gran sujeción y estabilidad al correr.

    Encuentra, además, pelotas de rugby, las que se caracterizan por su forma ovalada, lo que te permite lanzar y recibir el balón fácilmente, y son fabricadas en materiales sintéticos, resistentes al agua y con una textura que facilita su agarre. En nuestro catálogo online descubre una pelota de rugby para todas las categorías de juego a precios convenientes.

    Otro implemento importante es el casco de rugby, que protege la cabeza y evita lesiones en las zonas blandas de ella. Los cascos de esta disciplina son acolchados y poseen una sujeción a la barbilla, además de contar con algunos agujeros para asegurar una correcta ventilación de la cabeza y el cuero cabelludo. En Paris.cl encontrarás todos los tamaños y tipos de cascos que estás buscando para practicar de manera segura este deporte. 

    Complementa con lo mejor en equipo de protección deportiva como hombreras, protectores bucales y muchos otros productos que tenemos para ti en nuestro catálogo online.

    En Paris.cl tenemos la ropa deportiva y protección especializada que buscas para practicar rugby de manera cómoda y segura.