Clarins
SKU 812272999
Desmaquillante Clarins Velvet Cleansing Milk 200 ml Clarins
-
Características Generales Marca Clarins Beneficios Limpieza y Exfoliación Medidas Contenido 200 ml Uso Aplicación Rostro y Cuello Frecuencia de Uso Día y Noche Tratamiento Protección Solar Sin SPF Tratamiento Piel Normal Tipo Tipo de Producto Desmaquillantes Conciencia Celeste Condición Producto Nuevo Recomendaciones Instrucciones de Uso Aplicar siguiendo el método profesional de desmaquillaje de Clarins: 1) Calentar la leche desmaquillante en la palma de las manos para que adquiera la temperatura de la piel. 2) Aplicar sobre la piel con toda la superficie de las manos, sin presionar. 3) Colocar las manos planas sobre el rostro y el cuello, y retirarlas rápidamente, como si la piel quemara. 4) Repetir este gesto 7 veces: la leche desmaquillante se espesa y produce un efecto de ventosa que aspira el maquillaje y las impurezas sin irritar ni desplazar los tejidos. 5) Aclarar o secar con un pañuelo y, para terminar, aplicar una loción. Garantía Garantía Mínima Legal Válida hasta su fecha de caducidad Otros Género Mujeres -
Con extractos de genciana amarilla y melisa de los Alpes.
Esta leche untuosa enriquecida con el complejo de suavidad de los campos Clarins (genciana amarilla bio y melisa bio) desmaquilla y reconforta respetando la microbiota cutánea.
Elimina los residuos del maquillaje y las partículas de contaminación Preserva la microbiota cutánea.
RESULTADOS
93%* El producto elimina a la perfección los restos del maquillaje. * Test de satisfacción realizado con 113 mujeres tras 14 días de uso.
UTILIZACIÓN
Aplicar por la noche, siguiendo el método profesional de desmaquillaje de Clarins: 1) Calentar la leche desmaquillante en la palma de las manos para que adquiera la temperatura de la piel. 2) Aplicar sobre la piel con toda la superficie de las manos, sin presionar. 3) Colocar las manos planas sobre el rostro y el cuello, y retirarlas rápidamente, como si la piel quemara. 4) Repetir este gesto 7 veces: la leche desmaquillante se espesa y produce un efecto de ventosa que aspira el maquillaje y las impurezas sin irritar ni desplazar los tejidos. 5) Aclarar o secar con un pañuelo y, para terminar, aplicar una loción.
-