El Día del Soltero 2021

se celebra en paris.cl

¡Los solteros también tienen su día en Paris.cl! Prepárate para disfrutar de
las mejores ofertas y descuentos exclusivos en cientos de productos para que
te regalonees y celebres tu día con la mejor calidad.


Preguntas frecuentes

  • Si los enamorados celebran el Día de San Valentín, ¿por qué no celebrar la soltería? El Día del Soltero es uno de los eventos online más importantes del año y son 24 horas dedicadas sólo a ti, para que celebres el orgullo de estar soltero. Por eso en Paris hemos preparado descuentos especiales para que disfrutes tu día con precios increíbles en Tecnología, Moda de Mujer y de Hombre, Zapatos, Belleza, Deportes y mucho más.

  • No esperes hasta el Black Friday y el Cyber Monday para comprar lo que quieres a los mejores precios. El próximo 13 de febrero, ingresa a nuestro sitio y déjate sorprender por las ofertas y descuentos que encontrarás sólo para ti. Si buscas tu perfume favorito, los zapatos que están de moda, ese outfit que siempre quisiste, lo mejor en tecnología o lo que tú quieras, en Paris siempre encontrarás el regalo perfecto para celebrar tu soltería.

  • Lo mejor de estar soltero es que puedes celebrar como tú quieras. Disfruta tu día viendo tu serie favorita, preparando un exquisito menú, jugando en la consola que tanto quieres, disfrutando de una tarde de piscina en casa o haciendo lo que tú prefieras, porque en Paris siempre encontrarás las mejores ofertas para celebrar como más te guste.

Porque disfrutar la soltería es una cuestión de actitud, te invitamos a quererte, regalonearte y celebrar que eres tu mejor match con el Día del Soltero de Paris.cl.