Di adiós a los botes voluminosos y a las mediciones nocturnas complicadas. Este dispensador de leche en polvo es la solución perfecta para preparar las tomas de tu bebé de forma rápida, higiénica y sin estrés, ya sea que estés en casa o fuera.
CARACTERÍSTICAS:
- Diseño de 4 capas: Posee 4 compartimentos apilables que se pueden combinar en diferentes orden y en cualquier cantidad, también se puede tomar por separado. Puedes poner la cantidad de leche en polvo a tomar a la vez en cada caja de capas, siendo muy conveniente y práctico.
- Material: Nuestro dispensador de fórmula está hecho de material PP de grado alimenticio premium, libre de BPA, no tóxico e insípido, por lo cual puede almacenar de forma segura la leche en polvo y el suplemento alimenticio para bebés.
- Multifunción: Este contenedor de fórmula/contenedor de aperitivos para bebés se puede utilizar para almacenar leche en polvo, frutas, aperitivos y mucho más, perfecto para almacenar avena, harina de maíz, nueces, dulces y más alimentos, y accesorios como chupetes, protectores de pezón, etc.
- Fácil de transportar: El tamaño es adecuado y se puede poner fácilmente en una bolsa de mamá, por lo que nunca tendrá que preocuparse de que su bebé tenga hambre cuando salga a jugar.
- Conveniente por la noche: la boquilla en la parte superior hace que verterlo en la botella sin problemas. Pre-llena la botella con agua y este recipiente con fórmula única en cada capa por la noche antes de acostarse, para que cuando tu bebé se despierte en medio de la noche no tengas ninguna medida que hacer, solo un rápido volcado y agite y las botellas listas!