El transmisor DJI Mic 3 es compacto, ligero y discreto. Admite tanto el método de fijación magnética como con clip. El clip desmontable y giratorio te permite ajustar el ángulo del micrófono con flexibilidad, ya sea que esté fijado de lado o invertido, para garantizar una captura de audio óptima en cualquier escenario.
Todo en uno, graba sobre la marcha
El estuche de carga sostiene ingeniosamente dos transmisores y un receptor. Cada transmisor encaja en el interior con el antiviento y el imán o el clip magnético acoplado, sin necesidad de quitarlos. Cuando los transmisores se almacenan con los clips acoplados, la tapa también tiene espacio para los imanes y el cable adaptador de audio con bloqueo, para que todo se mantenga organizado y listo para usar.
Con el antiviento acoplado, el transmisor reduce eficazmente el ruido del viento y otros ruidos no deseados, ofreciendo un audio nítido y claro incluso en condiciones de viento o entornos ruidosos—ideal para transmisiones en vivo, vlogs y más.
Ajuste de parámetros en el receptor
El receptor cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 1.1 pulgadas y un dial para poner en tus manos el control de la ganancia, la información sobre el estado de la batería y los modos. Ajusta la configuración rápidamente y disfruta de una operación flexible y eficiente.
Transmisión sin pérdidas, audio impecable
Con el audio sin pérdidas habilitado, el transmisor entrega audio sin comprimir de 48kHz y 24 bits directamente al receptor. Esto asegura que cada grabación se capture con detalles impresionantes y de alta fidelidad.