Audio Amplificadores

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Audio
  • Amplificadores

Entrega disponible en:

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana

Mejor Evaluados

Concurso Asus en Paris.cl


Especifica tu búsqueda:
82 resultados

Ver:

30 60 90
1 2 3 4
  • Obtén el mejor sonido con los amplificadores de Paris.cl

    Si estás organizando una fiesta, evento o simplemente quieres aumentar la potencia de tu música, entonces tienes que revisar los amplificadores que tenemos para ti. Descubre todas las opciones de amplificador de audio en nuestro catálogo online y disfruta de la música que tanto te gusta con el volumen y calidad que necesitas.

  • Los amplificadores son dispositivos que aumentan la intensidad de las señales de audio, permitiendo una salida más potente de ellas. La fuente de esas señales puede ser un reproductor de CD’s, smartphones, tablets, entre otros; que luego son emitidas por los altavoces u otros equipos de sonido.

    En Paris.cl contamos con varias opciones que pueden encantarte. En Musical Fidelity, encontrarás amplificadores integrados con un gran rendimiento y calidad de audio, con entradas tanto analógicas como digitales. Te brindarán una distorsión de sonido muy baja, una excelente relación de ruido y una respuesta de frecuencia extremadamente plana.

    Otras alternativas son las que ofrece Alpha Pro. Sus amplificadores ambientales son fáciles de utilizar y transportar, contando con múltiples funciones. Permiten conectar micrófonos y reproducir música vía bluetooth, SD y USB. Son versátiles y brindan una gran calidad de sonido.

    Si lo que necesitas es un amplificador para tu auto, entonces revisa las opciones de B52, que te permitirán disfrutar de tu música favorita mientras conduces, entregándote un sonido limpio y con una alta potencia en tus bocinas.

    ¿Tocas la guitarra eléctrica? En Randall encontrarás el mejor amplificador de guitarra para que alcances la máxima intensidad y volumen con tus riffs y solos. Cuentan con controles de tono, volumen, FX loop y salida XLR, entre muchas otras características, con las que podrás aprovechar al máximo tus instrumentos musicales.

    No esperes más y disfruta de tus sonidos con la calidad inigualable de los parlantes amplificadores que en Paris.cl tenemos para ti.