| Marca | Come Con Almendra |
| Región Disponible | Región Metropolitana |
| Tipo de Producto | Gift Card Experiencias |
| Modalidad | Canje Presencial |
| Ubicación | Comunidad Ecologica Peñalolen |
| Vigencia | 12 MESES |
Almendra es cocinera y creadora de encuentros.
Usando la cocina como punto de partida para algo más amplio: generar conexiones reales entre personas que no se conocen.
La experiencia comienza en su cocina, con preparaciones pensadas para compartir, algo para picar y vino. En su propia casa.
No es una cena formal, ni un evento estructurado, es un espacio intencionado donde la comida funciona como detonante para abrir la conversación y facilitar el encuentro.
Quienes asistan vienen a conocer a otros desde un lugar distinto. A salir de lo superficial y entrar si quieren , en relatos mas personales. No hay presión, todas las noches son diferentes, pero hay un contexto que invita a escuchar, hablar y estar presente.
Es una invitación a sentarse y ver que pasa cuando se da el espacio para que algo real ocurra.
Reservar con un mínimo de 7 días. Las cancelaciones deben realizarse con 6 días de antelación. Cupos limitados hasta 8 personas.
Actividad disponible para viernes o sábado sujeto a espacio.
Reservas al whatsapp +569 9609 2005, la ubicacion exacta se entrega al momento de la reserva
Coctel par 2 personas
Duración 2 horas que se podrían alargar...
Drink de bienvenida
2 tipos de picoteos diseñados de acuerdo a las restricciones alimenticias de los comensales
Acompañado de dos copas de vinos diferentes
Algo dulce para sellar el encuentro.
Cafe o aguita