¡Te damos la bienvenida!

¿No tienes cuenta?

Registrate
despacho gratis
1/2
Yardas

Escritorio Yardas S975

Vendido porParis
SKU 662079002
50%

$129.990

40%

$155.990

$259.990
Características principales
Material:
MDP
Modelo:
Dallas
Altura:
92 cm
Ancho:
94 cm
Largo:
96 cm
Llévalos con tu producto
Garantía Extendida
Podrías necesitar Servicio
Retiro y Reciclaje
Podrías necesitar Servicio
Armado
Todas las características
Características generales
MarcaYardas
ModeloDallas
ArmadoRequiere Armado
Medidas
Altura92 cm
Ancho94 cm
Largo96 cm
Material
MaterialMDP
AcabadoPintura
Peso
Peso Soportado30 Kg
Diseño
EstiloClásico
Tipo
Tipo de ProductoEscritorios
Sostenibilidad
Producto Sustentable
Características SustentablesMadera Certificada
Condición ProductoNuevo
Cantidad
Cantidad de Puertas1 Puerta
Cantidad de Cajones1 Cajón
Cantidad de Repisas1 Repisa
Garantía
Garantía Proveedor6 meses, a partir de la entrega del producto
Otros
Más InformaciónFoto Referencial. No incluye Artículos Decorativos
Durabilidad
Vida Útil del Producto3 años, según cuidados en el uso
Descripción

Arma tu espacio de trabajo con el Escritorio S973 de Yardas 

Contar con un buen escritorio en casa donde puedas realizar las tareas del trabajo o universidad, es imprescindible. Por eso, en Paris.cl te recomendamos los escritorios Yardas para que implementes tu espacio de trabajo como más te guste.

Este escritorio de madera se caracteriza por ser de uso doméstico y poseer una estructura compacta y cómoda, ideal para realizar todas tus actividades, tanto en tu computador como fuera de él.

Aprovecha tus espacios con el S973 de Yardas. Sus medidas de 100 cm de alto, 55 cm de ancho y 108 cm de largo, te permitirán instalarlo en cualquier habitación de tu casa.

Crea tu oficina en casa con los mejores muebles de oficina disponibles en nuestro catálogo. Además, encontrarás otros importantes elementos para terminar de crear tu Home Office, como las sillas de escritorio y sillas de oficina que tenemos para ti en Paris.cl

Opiniones del producto

4.3

10 reseñas
Calificaciones
5
5
4
3
3
2
2
0
1
0

Filtrar reseñas por:

3 de 8 reseñas
El escritorio destaca por su diseño estético y funcionalidad, siendo práctico para espacios pequeños. Aunque se valora su firmeza y calidad de materiales, se presentan dificultades en el ensamblaje debido a instrucciones poco claras y piezas sin marcar. El espacio para las piernas es limitado, lo que puede afectar la comodidad.
Resumen de opiniones online con IA
Francisca
June 2022
PrácticoHasta el shampoo trae más instrucciones que el armado de este escritorio. Además, venía la manilla rota, intenté contactarme con paris para poner el reclamo y no hubo caso, en tienda tampoco me ayudaron. A pesar de lo anterior, el escritorio es bastante bonito, firme, muy práctico porque por sus medidas se puede adaptar a espacios pequeños, y es posible utilizar una segunda pantalla, lo malo es el poco espacio para las piernas.
Alfonso
June 2022
Se pueden ubicar muchas cosas en poco espacioLo compré hace poco más de 1 año y la verdad la distribución es genial y permite colocar muchas cosas en un espacio reducido. Yo en un momento lo utilicé con 2 computadores de escritorio y 3 pantallas, más un tablet-notebook/ipad y un notebook cerrado, además de varios accesorios. Recuerdo lo malo de las instrucciones. Por otro lado el espacio, en donde debe ubicarse la silla, cuando no se está usando el escritorio, es estrecho por lo que las sillas no deben tener un ancho mayor a 43 cms. Pese a estos 2 "contras" le doy 5 estrellas porque para mi no son relevantes y por otro lado este escritorio me vino a solucionar un gran problema de espacio que tenía e indudablemente compraría otro para otra pieza/home office (y es muy probable me surja la necesidad).
mary
June 2021
Pésimo Manual, buen muebleMueble muy bueno, bonito, práctico y funcional. Pero, el manual prácticamente no sirve para nada. Viene en portugués (debería ser en ESPAÑOL) y con demasiadas carencias en la explicación. Las piezas de las maderas no venían marcadas, por lo tanto hubo que medirlas para saber donde se colocaban. En algunas maderas faltaban perforaciones que realizar para las uniones. Los tornillos y tarugos no parecían ser siempre los correctos, pues poco juntaban las piezas. Venían muchos tornillos demás. Finalmente, hubo que armar bajo criterios personales.