Lo mejor de Frank & Mortis

¡Vivamos el Halloween con Frank & Mortis! Sabemos que amas esta celebración y por eso traemos lo más destacado en decoración, disfraces, maquillajes y cientos de productos divertidos y espeluznantes.

¡Halloween para todos!


¡Más terror y más diversión! En este Halloween 2021, queremos brindarte todas las opciones
que buscas para sorprender en la noche más tenebrosa del año. Descubre nuestra selección de disfraces,
máscaras, decoración y mucho más. ¡Y no dejes de espantar!.

Productos Destacados


  • La noche de brujas también se vive en Paris.cl

    En este 31 de octubre de 2021 queremos que embrujes a todos con la inmensa variedad de disfraces, adornos y novedades de Halloween que traemos para ti. Sabemos que cada año buscas renovar tu traje para ir a las fiestas o repartir dulces, por eso en Paris.cl encontrarás los más trendy y diferentes.

  • La tradición originaria de Estados Unidos y Canadá está dirigida a la diversión de toda la familia. Por esa razón, nuestra selección de trajes está pensada en traer tanto los clásicos como los más modernos, para que niños y adultos puedan elegir el adecuado y más entretenido disfraz de Halloween.

    Para que tengas una feliz noche de brujas, te brindamos algunos consejos que te ayudarán a escoger bien tu disfraz. El primero de ellos es que debes pensar en un atuendo que sea reconocido y bien elaborado. En este caso, puedes escoger los disfraces inspirados en los personajes de tus películas de terror favoritas o en los protagonistas de series, televisión o dibujos animados.

    Por otro lado, si disfrutas más de la creatividad, puedes unir piezas diferentes de tu atuendo y crear un look único. Te brindamos máscaras, pelucas y maquillaje para que diseñes la forma de cómo te quieres ver y sorprendas a todos por tu autenticidad.

    Otra opción válida y menos tenebrosa son los disfraces inspirados en animales, naturaleza o princesas. Pero, ¿cuál es el tuyo? ¡Anímate a innovar y no huyas del terror en Halloween!

    Conoce todo lo que Paris.cl tiene para ofrecerte y destaca con tu estilo, junto con toda la familia. Descubre nuestras categorías dedicadas a niños, hombres, mujeres, decoración y belleza… ¡y ten un feliz Halloween!