Uso de material de resina de alta calidad respetuoso con el medio ambiente, sin distorsión, no se decolora, no se humedece. Preste atención a cada detalle del tallado, destacando el vívido efecto tridimensional.
Estructura interna compleja y hermosa, en el hogar moderno, más simple, natural y elegante, se puede integrar en cualquier tipo de entorno doméstico
Hermosa decoración de pared: estos adorables espejos de flores añaden un interior elegante y minimalista a cada habitación de tu amado hogar. El diseño único, cercano a la naturaleza, proporciona un ambiente encantador y misterioso que combina la moda y la decoración del hogar en uno.
Una apariencia moldeada, fuertes imágenes tridimensionales hacen que la pantalla sea más vívida y hermosa.
Rico en significado de diseño y creación, por lo que el entorno del hogar más vitalidad
El espejo de pared está hecho de materiales de alta calidad: cerámica espejo de vidrio. El espejo es resistente, brillante y llamativo, y adornará tu habitación. Gran regalo para tu familia y amigos que aman el estilo bohemio, así como cumpleaños, día festivo, inauguración de la casa, regalos del día de la madre.
Ámbito de aplicación: el espejo de forma de flor es una especie de excelente arte de metope de adorno. Aporta naturaleza y belleza a tu habitación. Simplemente colócalo en tu sala de estar, recámara, baño, guardería y cualquier otro lugar que quieras tener una vista poderosa.
Espejo sin distorsión: los espejos de cristal transparente pueden añadir un reflejo brillante, imágenes de alta definición a cualquier espacio decorado, lo que hace que estos accesorios decorativos sean aún más dramáticos.
Blancas antiguas.
Redondo.
Construido de cerámica manufacturada.
Estilo tradicional.
Estilo: simple y moderno.
Decoración: pared.
RONDON
00039/Lau/0910/15
Hern13/02.45