Proteger nuestra cara debería ser una de las preocupaciones generalizadas a nivel global, ya que la piel se ve expuesta de manera permanente a las agresiones de la radiación solar.
La contaminación, los factores climáticos y el tabaco, puede llevar a una situación de desequilibrio, provocando resequedad, grasitud y falta de luminosidad, causando un envejecimiento y deterioro prematuro según el tipo de piel.
¿Qué hace el púlpito facial?
El pulpo facial de silicona, permite limpiar tu piel diariamente, ayuda como complemento de tu rutina facial junto a un jabon, espuma,crema y/o locion limpiadora de preferencia, para lograr en tu rostro una limpieza profunda, masajeando y eliminando las impurezas de la piel, y residuos de maquillaje.
Como usarlo?
Lava tu rostro con abundante agua templada y deja la piel húmeda. Toma el pulpito y en la parte inferior donde se escnde la esponjita de absorción agrega tu espuma, crema, gel, loción y/o jabon para limpieza facial, presiona y suelta algunas veces para la esponjita absorba completamente el liquido, Tomalo y colocando por turnos en tu rostro la forma superior e inferior con circulares por toda tu piel empieza a pasarlo por la piel para distribuir en todo el rostro el producto abriendo los poros y liberando la piel de impurezas, incidiendo en las zonas que tienden a acumular más suciedad y grasa durante 2 minutos.
El pulpito es el encargado de estimular los poros de tu piel para que se abran y puedas sacar la suciedad, grasa y/o impurezas mas dificiles de alcanzar y sacar logrando una limpieza mas satisfactorio y un final de tu piel mucho mas suave y sano.
Nota: Los colores pueden variar de acuerdo a disponibilidad.