Los extremos biselados son perfectos para realizar la técnica del baking (cubrir o minimizar imperfecciones como poros, ojeras, manchas y líneas de expresión, así como realzar o mejorar las facciones y sellar tu maquillaje, dejando una textura suave, ligera y luminosa).
Funciona especialmente bien para áreas difíciles de alcanzar y para fijar el maquillaje con un acabado suave.
CARACTERÍSTICAS:
Sin látex.
MODO DE USO:
HÚMEDO: Humedece la esponja con agua y quita el exceso. Aplica tu maquillaje directamente sobre tu rostro y difumínalo con la esponja dando pequeños y suaves golpecitos. Con la ayuda de la punta de la esponja aplica tu maquillaje en las zonas más difíciles de alcanzar, como el contorno de los ojos o los bordes de la nariz.
SECO: Utiliza la esponja para aplicar tu maquillaje directamente sobre tu rostro, luego difumínalo dando pequeños y suaves golpecitos. Con la ayuda de la punta de la esponja aplica tu maquillaje en las zonas más difíciles de alcanzar, como el contorno de los ojos o los bordes de la nariz.
¿CÓMO LIMPIARLO?
Se puede limpiar con un limpiador de brocas o un jabón de glicerina suave con agua. Dejar que se seque antes de volver a utilizarlo.
MEDIDAS:
Caja 10.5*10.5*6.7cm
Opiniones del producto
Este producto no tiene comentarios ni calificaciones