Presentamos el DJI RS 4 Mini, el nuevo estabilizador compacto y ligero para creadores de contenido. Con bloqueos de ejes automáticos, seguimiento inteligente y composición, balanceo mejorado con Teflon™ y disparo vertical nativo de tercera generación, este gimbal permite a los creadores de contenido y videógrafos comerciales independientes grabar de manera más eficiente y sin interrupciones.
Desbloqueo en 1s, listo para grabar
El DJI RS 4 Mini incorpora bloqueos de ejes automáticos, una función anteriormente exclusiva de los gimbals insignia de DJI. Estos bloqueos se desbloquean automáticamente al encender el dispositivo y se bloquean al apagarlo o ponerlo en reposo. Esto acelera significativamente la filmación, las transiciones y el almacenamiento.
Además, la estructura de almacenamiento ha sido optimizada, permitiendo que los brazos del eje se plieguen de manera más compacta para ahorrar espacio. Con un solo botón, el gimbal se puede guardar rápidamente, facilitando su transporte en cualquier bolsa.
De horizontal a vertical en 10 segundos
El RS 4 Mini ofrece el cambio más rápido entre grabación horizontal y vertical dentro de la serie RS. Para cambiar a modo vertical, solo afloja y presiona la perilla lateral, retira la placa horizontal del gimbal, gírala 90° y vuelve a ajustarla.
Este proceso dura solo 10 segundos, permitiéndote grabar videos en formato vertical directamente, ideales para visualización en dispositivos móviles.
Balanceo Simplificado en Tres Pasos