1/5
DIAVY

Estuche Diavy + 100 Agujas para Lápiz de Insulina

Vendido porOrtocare
SKU MK7WXP2YCZ-1
42%

$39.990

$69.990
Color:Azul [ 400 ]
Estuche Diavy + 100 Agujas para Lápiz de Insulina-0Estuche Diavy + 100 Agujas para Lápiz de Insulina-0Estuche Diavy + 100 Agujas para Lápiz de Insulina-0Estuche Diavy + 100 Agujas para Lápiz de Insulina-0
Todas las características
Características Generales
MarcaDIAVY
Tipo
Tipo de ProductoEquipos e Ínsumos Médicos
Garantía
Garantía Mínima Legal
Descripción

PACK ESTUCHE DIAVY + 100 AGUJAS PARA LÁPIZ DE INSULINA / GLP-1 de 32G X 4 MM

Protege y organiza tu lápiz de insulina/GLP-1 con este pack que incluye un estuche Diavy y 100 agujas de 32G x 4 mm, distribuidas en 20 bolsas de 5 unidades.

Una opción práctica para mantener tus insumos organizados y transportar tu lápiz durante el uso diario, el trabajo, los estudios o los viajes.

ESTUCHE DIAVY: PROTECCIÓN Y ORGANIZACIÓN

Diavy está diseñado para transportar 1 lápiz de insulina o lápiz inyectable GLP-1 compatible junto con hasta 4 agujas compatibles.

Su carcasa rígida ayuda a proteger el lápiz frente a golpes y movimientos durante el transporte, mientras que su soporte interior de silicona lo mantiene organizado. Su formato compacto y discreto permite llevarlo cómodamente en una cartera, mochila o bolso.

Características principales:

- Capacidad para 1 lápiz de insulina o GLP-1 compatible.

- Espacio interior para hasta 4 agujas compatibles.

- Carcasa rígida de ABS moldeado por inyección.

- Soporte interior de silicona para el lápiz.

- Diseño compacto, liviano y de fácil acceso.

- Apariencia moderna, discreta y minimalista.

- Diseñado en Alemania.

100 AGUJAS PARA LÁPIZ DE INSULINA

El pack incluye 100 agujas para lápiz de insulina de calibre 32G y 4 mm de longitud, distribuidas en 20 bolsas de 5 unidades.

- Cantidad total: 100 agujas.

- Calibre: 32G.

- Longitud: 4 mm.

- Presentación: 20 bolsas con 5 agujas cada una.

IMPORTANTE SOBRE LA CAPACIDAD

El estuche permite transportar hasta 4 agujas en sus espacios interiores. Las 100 agujas incluidas corresponden al suministro del pack y no se almacenan todas dentro del estuche.

COMPATIBILIDAD DEL ESTUCHE

Compatible con diversos modelos de lápices de insulina y GLP-1 de marcas como Novo Nordisk, Eli Lilly y Sanofi. La compatibilidad depende del modelo y formato del lápiz; verifícala antes de comprar.

El estuche no es compatible con:

- Trulicity.

- Pendiq 2.0.

- Agujas de seguridad, debido a sus dimensiones.

Su función es transportar, proteger y organizar el lápiz y sus agujas.

Respeta siempre las condiciones de almacenamiento y temperatura indicadas por el fabricante del medicamento.

ESPECIFICACIONES DEL ESTUCHE

- Dimensiones: 18,2 x 5,4 x 3,2 cm.

- Peso del estuche: 110 g.

- Capacidad: 1 lápiz compatible y hasta 4 agujas compatibles.

- Material de la carcasa: ABS moldeado por inyección.

- Soporte interior del lápiz: silicona.

- Componentes: cuerpo, tapa y soporte para agujas.

CONTENIDO DEL PACK

- 1 estuche Diavy.

- 100 agujas para lápiz de insulina de 32G x 4 mm, distribuidas en 20 bolsas de 5 unidades.

No incluye lápiz de insulina ni medicamento.

Opiniones del producto

Este producto no tiene comentarios ni calificaciones