despacho gratis
1/6
Amesti

Estufa a leña Nordic 350 gris charcoal

Vendido porEasy
SKU EA3CN17SB7-1

$349.990

Características principales
Altura:
63 cm
Ancho:
38 cm
Largo:
47
Profundidad:
48 cm
Cobertura:
116 m2
Potencia:
7 kW
Eficiencia Energética:
C
Peso:
64 kg
Incluye:
Manilla fría. manual. ladrillos refractarios templador cartridge desmontable vidrios autolimpiantes cenicero inyector de aire : acelera el encendido y estabiliza la combustión lenta reduciendo las emisiones contaminantes.
Todas las características
Características Generales
MarcaAmesti
Medidas
Altura63 cm
Ancho38 cm
Largo47
Profundidad48 cm
Material
MaterialAcero
Peso
Peso64 kg
Alcance
Cobertura116 m2
Potencia
Potencia7 kW
Consumo
Eficiencia EnergéticaC
Tipo
Tipo de ProductoEstufas a Leña
Componentes / Piezas
Fuente de EnergíaLeña
Cantidad
Pack/UnitarioUnitario
Incluye
IncluyeManilla fría. manual. ladrillos refractarios templador cartridge desmontable vidrios autolimpiantes cenicero inyector de aire : acelera el encendido y estabiliza la combustión lenta reduciendo las emisiones contaminantes.
Recomendaciones
Sello Eficiencia EnergéticaRequiere Eficiencia Energética
Sello Código QR SECRequiere Código QR SEC
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Garantía Proveedor5 años
Durabilidad
Vida Útil del Producto10 años
Plazo Soporte Repuestos5 años
Plazo Soporte Técnico10 años
Datos Servicio Técnico-
Descripción
Haz de tu hogar un lugar mucho más acogedor y cálido gracias a la Estufa a Leña Nordic 350. En Amesti somos especialistas en ofrecer experiencias de calidad. Consíguela hoy mismo mucho más económica que antes y con la misma calidad de siempre. Es ideal para viviendas de 1 planta ya que puede calentar 116 m2. La Estufa Nordic 350 está diseñada para ofrecer un uso seguro y eficiente en el hogar. Cuenta con una cámara de combustión optimizada, una puerta de seguridad que evita que salga humo y un cristal cerámico resistente al calor el cual permite ver la llama con seguridad, creando un ambiente acogedor y elegante. Para abrir y cerrar la puerta con seguridad, viene incluida una manilla fría que debe colgarse en un colgador junto con el set de herramientas. Esto mantendrá la manilla fría para su uso sin peligro. Nuestras estufas a leña, certificadas por la SEC, funcionan con leña seca y no requieren combustibles artificiales para su funcionamiento. Están equipadas con un compartimento para almacenar temporalmente la leña, para cargarla a la cámara de combustión cuando sea necesario.

Opiniones del producto

Este producto no tiene comentarios ni calificaciones