SKU MKQ5HSU8HU

Estufa Infrarroja Madera UV 70 m² betterlife CF1500UV-WT

Estufa Infrarroja Madera UV 70 m² betterlife CF1500UV-WT

$389.990
  • Cobertura: Hasta 70 m²

  • Eficiencia Energética: No Específica Eficiencia Energética

Vendido por: Oximixo

Condiciones de devolución

Tipo de entrega disponible en: Ingresa tu ubicación

Beneficios de nivel Disponibilidad de entrega

Para comprobar la disponibilidad de los productos en una ubicación diferente, selecciona otra comuna.

Despacho a domicilio

  • Recibe hoy

  • Recibe mañana

  • Elige el día de tu despacho

Elige una tienda de retiro

Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

Descripción del producto

Estufa Infrarroja CF1500UV-WT Wi-Fi SmartHome betterlife 70 m²

Existen varios tipos de calefacción, Parafina, Gas, Leña, Pellet, Eléctricas convección y Eléctricas Infrarrojas. El calor, la velocidad de calefacción y como estos sistemas humedecen y contaminan el ambiente son muy distintos dependiendo del tipo de calefacción que elegimos. Si queremos un ambiente limpio y libre de contaminación nos podemos olvidar del Gas y la Parafina, si queremos comodidad nos podemos olvidar de la leña. Si queremos eficiencia nos podemos olvidar de las eléctricas por convección. Entonces nos quedamos con las estufas de pellet o las eléctricas infrarrojas como los mejores sistemas de calefacción tomando en consideración estos mismos parámetros.

Calor más Duradero

La estufa Betterlife transmite calor por radiación infrarroja que calienta moléculas de agua del ambiente logrando un calor más duradero y distribuido de forma más eficiente y homogénea en el espacio a calefaccionar. Recomendada especialmente para personas que sufren asma, alergias y diversos problemas respiratorios, problemas inmunológicos o que estén bajo inmunosupresores ya que cuenta con luz UV PHILIPS germicida que elimina más del 90% de Virus y Bacterias.

Bajo Consumo Eléctrico

La estufa infrarroja betterlife tiene un bajo consumo eléctrico y una capacidad de calefaccionar hasta 70 m². Genera un calor limpio por radiación infrarroja que mantendrá bien calefaccionado desde un comedor hasta un living. Usando todos los días del mes, 8 horas diarias, el consumo eléctrico en Santiago calculado para la tarifa normal no supera los $25.200. (Cálculo realizado considerando una eficiencia del termostato del 70% en Santiago). Para conseguir la mayor eficiencia del termostato se recomienda mantener una temperatura de 20° en un espacio cerrado de hasta 70m².

Compatible con tu Casa Inteligente

Una casa inteligente ya no es el futuro, es hoy. Son muchos los electrodomésticos y dispositivos que se conectan a internet y estos son compatibles con asistentes por voz como Amazon Alexa o Google Assistant. El nivel de inteligencia de tu casa, por decirlo de alguna manera, va a depender de la cantidad de electrodomésticos y dispositivos inteligentes que tengas. Por lo tanto, elegir desde ya aquello electrodomésticos compatibles con esta tecnología es la mejor opción si quieres de verdad vivir una casa inteligente o SmartHome.

Tu Experiencia betterlife

Betterlife es hoy la marca que ofrece la mayor cantidad de productos inteligentes en distintas categorías. La aplicación betterlife connect ofrece opciones avanzadas para crear escenarios u automatizaciones que orquestan el funcionamiento de todos los dispositivos inteligentes bajo un solo comando o bajo un solo parámetro cuando se trata de automatización.

Eficiencia Energética y Seguridad

Posee cuatro resistencias infrarrojas, con difusor de calor patentado, que aumenta su eficiencia en un 14%. Filtro electrostático de larga vida que atrapa el 97% de las partículas. Display digital con protección de fusible lo que evita que los golpes de voltaje afecten a la estufa. También cuenta con protección de sobrecalentamiento entregando mayor seguridad en su funcionamiento.

Más Servicio

En betterlife nos preocupamos de dar un servicio completo, por lo que todos nuestros productos tienen garantía de 2 años y servicio técnico directo con nosotros.



Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Cobertura

Hasta 70 m²

Eficiencia Energética

No Específica Eficiencia Energética
Características Generales
Marca Betterlife
Alcance
Cobertura Hasta 70 m²
Consumo
Eficiencia Energética No Específica Eficiencia Energética
Tipo
Tipo de Producto Estufas Infrarrojas
Tipo de Encendido Eléctrico
Garantía
Garantía 2 años

Comentarios y valoraciones

Estufa Infrarroja Madera UV 70 m² betterlife CF1500UV-WT clasificado 4.6 de 5 por 10.
Rated 5 de 5 por de Hermosa y funcional Bonita, pequeña ocupa poco espacio, ideal para un departamento, calienta bien mi dormitorio principal o el living comedor, me demoré 2 días en configurar la conexión al celu (Galaxy A7) por WiFi pero lo logré, pinchar una vez al unísono Up y Down en la estufa luego revisar si aparece en WiFi del celu la red SmartLife-xxxx, en la App del celu hay que ingresar la password tanto para la red 2.4 G como para la 5G, seguir las instrucciones desde la página 18 del manual (esta un poco más orientado al apple), tiene Alexa para el control de voz para los más avanzados, el control remoto basta y sobra para los que no quieran usar la App. Fácil de programar el Time, funciona perfecto con 5G.
Fecha de publicación: 2021-07-28
Rated 5 de 5 por de Vale la pena Calienta de manera rápida el hambiente
Fecha de publicación: 2021-07-19
Rated 5 de 5 por de Muy buen producto Tengo dos experiencias con este producto. En general es buenísimo. Fácil de usar y cumple con su objetivo. Además no daña la salud.
Fecha de publicación: 2021-07-27
Rated 5 de 5 por de BETTER LIFE CF1500 CALIENTA BIEN Y RAPIDO. HABRÁ QUE COMPROBAR EL GASTO ENERGETICO PARA VERIFICAR SU EFICACIA.
Fecha de publicación: 2021-07-28
Rated 5 de 5 por de Muy buena estufa, consume menos electricidad de la Yo tengo una hace 9 años ,es perfecta, hace un mes compramos 2 para mí mamá y hermana ambas muy contentas con la estufa , se la recomendé a una amiga, la compró y me agradeció el dato , está feliz con ella.
Fecha de publicación: 2021-07-27
Rated 2 de 5 por de Mala compra Especificaciones no cumplen en la practica, calefactor no fue capaz de calefaccionar una pieza de 30 mts siendo que calienta hasta "70 mts". mala compra precio calidad.
Fecha de publicación: 2021-08-23
  • y_2022, m_1, d_25, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.20
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_4, tr_6
  • loc_es_CL, sid_MKQ5HSU8HU, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_paris
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 15ms
  • reviews, product