Extensor de rango de Wi-Fi en malla AC750
Amplía la Cobertura de tu Router para Extender tu Wi-Fi Doble Dual 2.4GHz y 5GHz Amplifica sin problemas la señal inalámbrica a áreas que antes eran inalcanzables o difíciles de cablear.
Crea una red en malla conectándose a un enrutador TP-Link OneMesh™ para una cobertura perfecta en toda la casa.
Compatible con dispositivos Wi-Fi 802.11 b/g/n y 802.11ac
Velocidades de banda dual de hasta 750 Mbps
Su tamaño miniatura y diseño para montaje en pared hacen que sea fácil de implementar y mover con flexibilidad.
El puerto Ethernet permite que el extensor funcione como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados.
Aumente su red WiFi para cubrir áreas de difícil acceso
Coloque el RE200 entre su enrutador inalámbrico y sus dispositivos inalámbricos, ampliando la cobertura WiFi y eliminando las zonas sin cobertura WiFi. Disfrute de una red inalámbrica sin interrupciones en toda su casa u oficina. Las bandas duales WiFi de hasta 750 Mbps no solo ayudan a extender la cobertura a 2000 pies cuadrados (185 m2 ) , sino que también hacen un buen uso de la alta velocidad de su ISP, ideal para transmisión de video HD, juegos en línea y otras tareas que requieren un uso intensivo del ancho de banda
WiFi AC750 para conexiones compatibles
La tecnología Wireless AC del RE200 crea conexiones WiFi
más fuertes en toda la casa. Funciona con cualquier
enrutador o punto de acceso estándar, lo que facilita la conexión WiFi de banda dual amplia y sin interrupciones a varios dispositivos.