- El extractor de leche eléctrico tiene 3 modos y 9 niveles.
- Modo de selección sugerido: Primero masajee, luego extraiga la leche, imite el patrón de alimentación del bebé y optimice la producción de leche materna.
- Alimentación: El extractor de leche permite que funcione hasta 8 veces sin necesidad de recargarlo. Se puede cargar con una batería externa, un ordenador o un adaptador de coche. No necesita preocuparse por usar el producto cuando sale o pierde energía.
- Grado alimenticio- sin BPA: El extractor de leche eléctrico para mujer está fabricado con silicona de grado alimenticio. Cada pieza se puede desmontar y montar fácilmente. A excepción de las partes eléctricas, todas las piezas extraíbles se pueden montar y desmontar en el lavaplatos.
- Bajo nivel de ruido: Cuenta con una tecnología de bombeo innovadora, el sonido es inferior a 55 decibelios cuando está en uso, lo que no molestará al bebé dormido. Los botones físicos tienen una vida útil más larga y es menos probable que se dañen que una pantalla táctil. Las hebillas de ajuste incorporadas del sujetador ayudan a mejorar el ajuste del extractor de leche.
- Extractor de leche portátil: La válvula de silicona ayuda a prevenir las fugas de leche materna. El extractor de leche tiene una capacidad de 200 ml, pero el volumen de leche ideal recomendado es de 160 ml, ya que el extractor de leche portátil captura cada gota de leche materna.