El diseño todo en uno mejorado es útil para las nuevas madres. Es súper simple y conveniente. Cuando reciba el extractor de leche eléctrico, solo necesita limpiarlo y usarlo sin montaje. Y también puede manejarlo con una sola mano. Es pequeño y exquisito, fácil de transportar y no ocupará mucho espacio.
Encienda el extractor de leche eléctrico e inicie automáticamente un modo de estimulación suave para estimular el flujo de leche. Bombea más leche en menos tiempo gracias a su tecnología de extracción trifásica. Y, por favor, no se preocupe de que la voz afecte al bebé. El ruido de trabajo es de solo 30 dB. El funcionamiento silencioso lo hace adecuado para usar por la noche sin molestar a su bebé.
Nuestro extractor de leche utiliza botones mecánicos para evitar el problema de la pantalla táctil que no responde cuando las manos están mojadas. El nuevo diseño y concepto y la experiencia mejorada satisfacen más demandas de las mamás lactantes.
El Borde de copa blanco recubierto de TPE es suave y brinda una gran comodidad a las mamás. Se ajusta mejor al pecho y ayuda a bombear más fácilmente.
RONDON SPA
CODIGO: 00036