¿No tienes cuenta?
RegistrateMarca | Fajas MyD |
Género | Mujeres |
Tipo de Producto | Camisetas |
Garantía Mínima Legal | 6 meses, a partir de la entrega del producto |
La faja larga y con brazos y sostén posoperatorio o uso diario F-01271. PaoPink tiene para ti esta faja de primera eta en compresión media.
Espalda cubierta y mangas 3⁄4 que brindan un mayor cubrimiento en axilas y espalda, ideal para cirugías en las que se intervienen zonas como espalda alta y brazos.
Gracias a su diseño e insumos, tiene una mayor capacidad en la cadera, permitiendo que mujeres con un gran volumen en esta zona puedan moldearlas y realzarlas de forma natural, evitando una compresión indeseada.
Cuenta con 2 niveles de ganchos, sostén prehormado para aquellas personas que se realizan a la misma vez mamoplastia y es recomendada también, para uso diario.
¡Regia al instante! bella y con curvas, usa nuestra faja colombiana, la cual hace que rebajes inmediatamente entre 1 a 3 tallas por la compresión alta.
Nuestra faja te moldea las curvas y se ciñe a tu cuerpo como una segunda piel, así no se nota.
Además levanta los glúteos de una manera natural, moldeo perfecto.
No esperes más para verte estupenda.
Para elegir la talla debe medir el contorno de la cintura, si estás entre 2 tallas debes escoger la más grande, por ser fajas de alta compresión no te entraría la pequeña.
- Faja Talla 3XS cintura de 39 a 46 cm
- Faja Talla 2XS cintura de 46 a 53 cm
- Faja Talla XS cintura de 53 a 60 cm
- Faja Talla S cintura de 60 a 67 cm
- Faja Talla M cintura de 67 a 74 cm
- Faja Talla L cintura de 74 a 81 cm
- Faja Talla XL cintura de 81 a 88 cm
- Faja Talla 2XL cintura de 88 a 95 cm
- Faja Talla 3XL cintura de 95 a 102 cm
- Faja Talla 4XL cintura de 102 a 109 cm