despacho gratis
1/3
Anastasia Beverly Hills

Fijador Anastasia Beverly Hills de Cejas Transparente Clear Brow Gel

Vendido porParis
SKU 542454999
$27.990
Características principales
Contenido:
7.93 g
Aplicación:
Cejas
Acabado:
Natural
Tono:
Clear
Producto Sustentable:
Características Sustentables:
Producto Cruelty Free
Características
Características Generales
MarcaAnastasia Beverly Hills
ModeloABH0101001
Medidas
Contenido7.93 g
Material
TexturaFluido
AcabadoNatural
Color
TonoClear
Uso
AplicaciónCejas
Tipo
Tipo de ProductoMaquillaje para Cejas
Sostenibilidad
Producto Sustentable
Características SustentablesProducto Cruelty Free
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Descripción

Cuenta con una fórmula ligera e incolora que brinda una fijación flexible que dura. El cepillo deposita la cantidad justa de producto, por lo que puede aplicar con control. La fórmula mantiene los pelos en su lugar sin una sensación rígida. Se seca completamente transparente sin dejar ningún residuo. Da a las cejas una apariencia más completa e hidratada con un acabado pulidoLa manzanilla calmante acondiciona el cabello. 
100% Cruelty Free

Opiniones del producto

4.7

19 comentarios
Calificaciones
5
16
4
1
3
1
2
1
1
0

Filtrar comentarios por:

3 de 8 comentarios
Francisca G
January 2025
Efecto naturalMuy buena calidad, es efecto natural, no queda tan laminado como otros.
Gabi
May 2022
10/10Mantiene las cejas fijadas durante todo el día, con el paso del día no sale residuo blanco como otros fijadores. Funciona para fijar y peinar, más no para hacer planchado de cejas
Cas paz
July 2024
Es bueno, pero no lo que esperaba por la marcaCumple. Es la primera vez que lo uso, antes usaba el de benefit pero me dejaba demasiado dura las cejas, busqué este y me gustó bastante, lo compré en oferta, ya que, a pesar de ser bueno, no vale la pena comprarlo a precio normal, ya que el fijador marca color Style tiene el mismo efecto y cuesta menos que la mitad de este! A pesar de ser es bueno, no es lo que esperaba respecto a la marca. Prometía más de lo que.