El dispensador flotante con termómetro para piscina garantiza que el cloro se extienda eficazmente por todas partes evitando cualquier acumulación de algas y la gestión eficaz de sus niveles de pH.
Con él puede mantener la limpieza del agua de su piscina sin problemas. Solo tienes que meter tus pastillas, dejar que el dispensador flote y luego tu piscina estará perfectamente limpia. Con un anillo ajustable para un control completo del cloro y tapa de rosca hermética.
Capacidad máxima: 5 pastillas de 7.5 cm (3") de diámetro
Características:
- Preciso: El termómetro flotante mide la temperatura del agua de la piscina y proporciona una lectura precisa en cuestión de minutos,lee los temps en °F y °C. La tapa gira y se bloquea de forma segura.
- Diseño humanizado: La tapa de bloqueo para sujetar las pastillas de forma segura en su lugar. Esto ayuda a evitar derrames molestos y evita que los niños accedan a tabletas químicas potencialmente peligrosas.
- Alta calidad: Está hecho de material de PVC de alta calidad duradero y útil para una larga duración.
- Ampliamente aplicable: Apto para todas las piscinas interiores al aire libre, spas, bañeras de hidromasaje, acuarios, estanques de peces.
Especificaciones:
Color: azul/blanco
Material: PVC
Rango de temperatura: 0-50 C (0-120 F)
Aplicación: pastillas
Tamaño : 18 x 18 x 18 cm
Peso del paquete: 310 g