Una Nueva Época
La C1 es una caja ATX de media torre de calidad superior que reúne un nuevo aspecto bonito, calidad de construcción robusta y un rendimiento de refrigeración impresionante nada más sacarla de la caja. Esta caja emblemática deja las cosas claras sobre APNX. Nunca comprometemos la calidad.
Rendimiento
Belleza y potencia, nada más sacarla de la caja
Equipado con ventiladores APNX de calidad superior, la C1 permite respirar sin esfuerzo a sus componentes de alta gama, dentro de sus cámaras cuidadosamente diseñadas.
Diseño intuitivo.
Mejora la eficiencia térmica con un panel de metal en forma de ‘L’ de una sola pieza que cuenta con una gran área de malla para optimizar el flujo de aire frontal y lateral. En nuestro ADN, el diseño sigue al rendimiento mejorado.
Experimente el FP1 de APNX
Los ventiladores FP1 de APNX son elegantes y potentes, además de PWM y ARGB. Su grosor de 30 mm proporciona mejor rendimiento que los modelos de 25 mm.
Sentir la Brisa
Suba su flujo de aire al 11, con un total de once ranuras de ventilador PC. La C1 tiene el potencial de ser una fuerza de la naturaleza, que se mantiene fresca sin esfuerzo bajo cualquier carga de trabajo.
Una Multitud de Opciones de Refrigeración
Eleve su juego de refrigeración con soporte de refrigerador liquido en su parte superior y lateral de 360 mm, asegurando que su sistema permanece tan fresco como su aspecto. Mantén la calma y conquista a la competencia.
Una Estética que Inspira
Consideramos la C1 una obra de arte. Sus líneas nítidas, acabado de primera y artesanía detallada la convierte en todo un espectáculo.
Instalación Hecha Fácil
Los paneles de liberación rápida hacen que la instalación y el mantenimiento sean fáciles. Dentro de la caja, simplemente desatornille y extraiga el soporte superior para la fácil instalación del refrigerador.
Manténgase Fresco
El filtro de polvo con malla de nailon ultra fina atrapa eficazmente las partículas diminutas para prolongar la vida útil de sus componentes valiosos y evitar la necesidad de limpieza frecuente.