¡Te damos la bienvenida!

¿No tienes cuenta?

Registrate
despacho gratis
1/7
Keter

Gabinete jardín 97x68x39 cm Wood grain bajo Keter

Vendido porEasy
SKU MK2H3YVE43-2
37%

$49.990

$79.990
Todas las características
Características generales
MarcaKeter
ModeloWood grain bajo
Medidas
Altura97 cm
Ancho68 cm
Largo15
Profundidad39 cm
Embalaje80 x 40 x 15,7 cm
Material
MaterialPolipropileno inyectado
AcabadoWood grain
Tipo
Tipo de ProductoGabinetes
Incluye
Incluye1 Gabinete jardín
Garantía
Garantía Proveedor2 años
Descripción
Los nuevos armarios Wood Grain son perfectos para el garaje, el jardín, en el patio o incluso el balcón. La colección de armarios Wood Grain está compuesta por un mueble alto y uno bajo, para adaptarse a todas las necesidades. Su acabado en imitación madera, además, los hacen ideales para cualquier tipo de decoración. Fabricados en polipropileno inyectado de alta calidad, los armarios Wood Grain son resistentes a los rayos UV y pueden usarse tranquilamente en el exterior. Como todos los productos Keter, los armarios son tan fáciles de armar como de limpiar: agua y jabón y nada más! El armario bajo tiene un cómodo estante en el que se puede almacenar hasta 30 kilos. Las patas se regulan en altura y, para mayor seguridad y resistencia, incluye una quinta pata en la base. Las puertas dobles, para mayor comodidad, pueden cerrarse, opcionalmente, con candado. Producto confeccionado con un porcentaje de material reciclado al encontrarse dentro del programa de sustentabilidad de Keter Plastic manteniendo su calidad y durablidad.

Opiniones del producto

3.5

2 reseñas
Calificaciones
5
0
4
1
3
1
2
0
1
0

Filtrar reseñas por:

2 de 2 reseñas
Resumen de opiniones online con IA
José Francisco
May 2024
No es lo que esperabaAunque decía fácil ensamble NO lo fue, en la caja figuraba un color diferente. No es lo que esperaba [Variedad: MK2H3YVE43-2]
Andrea
January 2024
BBB me gustaBuen Precio, bonito y bastante bueno. Fondo es delgado con 1 repisa. Me falto una repisa mas y unos 10 cm mas de profundidad. Fácil de armar excepto por los tornillos (que necesitan un poco mas de esfuerzo) pero son pocos.