INSPIRE K8
De la popular serie Inspire llega una nueva entrada a la serie: la Midi-Tower K8 ARGB. Con un atractivo diseño de panel frontal con una tira ARGB de múltiples ángulos con diseño de cubo, el Inspire K8 Midi-Tower es otra excelente adición al sector de precio / rendimiento.
Kolink Inspire K8: espacio para el hardware
El interior viene completamente en negro, con una cubierta de la fuente de alimentación que solo se suma a la apariencia elegante y discreta. Detrás de la cubierta es donde los usuarios encontrarán espacio para un par de discos duros de 3,5"", utilizando un sistema de 'caída y bloqueo' para asegurar. Alternativamente, los SSD de 2,5"" se pueden instalar aquí, directamente en la parte superior de la cubierta de la fuente de alimentación o junto a la placa base. Debajo de la carcasa hay un filtro de polvo extraíble adecuado para una fuente de alimentación ATX de hasta 180 mm.
Las tarjetas gráficas pueden tener hasta 30 cm de largo y los disipadores de CPU hasta 15,5 cm de alto. Además, el panel de E / S ubicado en la parte frontal posee dos puertos USB2.0, así como un puerto USB3.0 Tipo-A.