La piel del cuerpo requiere un cuidado especial, el Gel Limpiador Espumoso Corporal Suave de Coréana será tu aliado en la ducha.
Gracias a su fórmula y formato:
- Es para toda la familia: Gracias a su pH ligeramente ácido -ideal para preservar la barrera protectora de la piel- y suave fórmula, puede ser usado desde bebés hasta adultos. - Es para todo tipo de piel: Son testeados dermatológicamente y se pueden usar perfectamente en todo tipo de pieles, incluida la piel extra sensible.
- Conveniente Gran Formato:500 ml con dosificador ideal para uso familiar y excelente relación precio/beneficio
¿Porqué elegirlo?1.- Selección de los mejores ingredientes hidratantes.
Contiene los principales ingrediente lipídicos que se encargan de mantener la piel hidratada y con una barrera protectora sana: Ceramidas, colesterol y ácidos grasos.
2.- Limpieza suave y eficaz que no reseca la piel, dejándola más hidratada después de la ducha. 3.- Ingredientes nutritivos de calidad como el aceite de onagra y aceite de nuez de macadamia que acondicionan la piel con extra suavidad y sedosidad.
*Dermatológicamente testeado*Sin fragancias adicionales*Bajo nivel de acidez
Tipo de Piel: Apto para todo tipo de piel. Ideal para hidratar pieles secas y delicadas.
Textura: Gel Espumoso e hidratante.
Fórmula: 50% Ceramidas, 25% ácidos grasos y 15% colesterol.Ideal para: Quienes buscan limpiar la piel de su cuerpo al mismo tiempo que nutrir sin resecar. MODO DE USO:Paso 1: Mojar el cuerpo y aplicar el limpiador.Paso 2: Una vez que el producto ha sido esparcido por todo el cuerpo, enjuagar con abundante agua y retirar por completo.Paso 3: Secar y disfrutar de una piel limpia e hidratada.