Suave con la pintura, duro con la suciedad
El guante de chenilla para lavado de autos está hecho con microfibra premium 70/30 para una limpieza y secado extrasuaves. Cada fibra actúa como un velcro, atrapando y reteniendo la suciedad abrasiva en las profundidades del pelo. Este proceso aísla las partículas de la pintura, reduciendo drásticamente la posibilidad de remolinos o rayones.
Extra suave, absorbente y excepcionalmente suave.
La suave mezcla de microfibra del guante de chenilla para lavado de autos se mantiene más suave por más tiempo que los guantes baratos de las tiendas de repuestos, mientras que su puño con doble costura se ajusta perfectamente a la mano para facilitar el detallado de todas las superficies y piezas exteriores. Al terminar, simplemente mete el guante en la lavadora junto con tus toallas de microfibra para mantener una sensación limpia, suave y esponjosa durante años de lavado y detallado delicados.
Entre nuestros accesorios de lavado, el Chenille Wash Mitt es un guante de microfibra portátil que atrapa y elimina suavemente la suciedad y los abrasivos en cualquier superficie exterior.
El material de microfibra ultraabsorbente retiene toneladas de jabón y espuma.
Reduce drásticamente las posibilidades de rascarse.
Atrapa la suciedad y los residuos en lo profundo de la microfibra.