GUIA DE TALLAS OLYMPHUS
PARA LOGRAR UNA CORRECTA ELECCIÓN DE LA TALLA Y MINIMIZAR EL RIESGO DE COMPRAR LA TALLA INCORRECTA, PORFAVOR TOMAR EN CONSIDERACIÓN LA GUIA DE TALLAS EN LAS IMAGENES DEL PRODUCTO Y EN ESTA DESCRIPCIÓN
Medir el largo de la mano en cm desde el primer pliegue de la piel en la base de la muñeca hasta la punta del dedo medio.
*PUEDES VER LA TERCERA IMAGEN PARA VER RECOMENDACIONES EN LA MEDICIÓN DE LA TALLA A ELEGIR.*
Talla Largo en centímetros
- 7 = 16,5 - 16,9 cm
- 8 = 17,0 - 18,0 cm
- 9 = 18,1 - 19,2 cm
- 10 = 19,3 - 20,3 cm
- 11 = 20,4 - 22,0 cm
SI TIENES UNA MANO DE CONTEXTURA GRUESA, RECOMENDAMOS IR POR LA TALLA INMEDIATAMENTE SIGUIENTE A LA TALLA QUE SERÍA CORRECTA PARA TI SEGUN LA GUIA DE TALLAS DEL PRODUCTO.
Los guantes Olymphus son un excelente aliado para el arquero. Poseen férulas en sus dedos, para evitar lesiones. La palma de Látex permite un óptimo agarre del balón. Cuentan con correa de velcro que rodea la muñeca para un calce perfecto y seguro.
Características:
-Corte negativo, es el guante que más sensibilidad y dominio te da sobre el balón. Sus costuras internas hacen que el guante quede muy ajustado a la mano , como una segunda piel. Es el corte mas técnico en guantes de arquero, queda mas ajustado a la mano del arquero y brinda mayor sensibilidad al toque.
-Protegen las manos y las muñecas a la hora de atajar disparos potentes de los delanteros rivales.
-Confeccionado en Látex Alemán Megagrip, de 3+3mm en palma y dorso.
-Férulas de protección (No removibles) en los dedos para evitar cualquier lesión o fractura con disparos muy fuertes.
- Cuenta con correa de velcro que rodea la muñeca para un calce perfecto y seguro.
-Abrigan las manos cuando hace frío para evitar que los dedos se entumezcan.
-Palmas hibridas de látex alemán de 3 mm+3mm que proporcionan un agarre óptimo sobre el balón, resistencia y durabilidad.
-Protegen las manos y las muñecas a la hora de atajar disparos potentes de los delanteros rivales.
-Férulas de protección anti-torsión removibles en los dedos para evitar cualquier lesión o fractura con disparos muy fuertes, al ser removibles fácilmente, por la parte externa (Dorso) del guante, puedes decidir si utilizarlos con férulas de protección o sin férulas de protección, y tambien ayudan a facilitar la limpieza y lavado del guante.
-Gran calidad costo vs beneficio.