Gyenno Bravo Twist
La Cuchara Parkinson para temblores de mano, con función de rotación y recolectora de datos con App, indicada para Parkinson, accidente cerebrovascular, huntington, corea, esclerosis múltiple, ataxia, distonía, parálisis cerebral.
Dispositivo asistivo para atenuar temblores de manos de leves a muy severos y dificultades de coordinación Gyenno Bravo Twist es la mejor cuchara inteligente :
Su eficacia en un amplio rango de movimientos de mano y dificultades de coordinación, diseñada para amplitud de movimientos de 7 a 10 cm.
Por su App de registro de las variaciones del temblor de manos de su usuario, con informes de valor médico para el ajuste medicamentoso y seguimiento del plan de tratamiento.
La función TWIST sirve para enrollar pastas o revuelve su café, devolviendo a sus usuarios los placeres simples del comer autónomo
Simple para usar y de fácil transportabilidad
Certificación internacional: FCC (USA), CE (Unión Europea), RoHS (Unión Europea) y múltiples premios internacionales.
Con tu compra adquieres:
1 mango Gyenno Bravo Twist
1 cuchara accesorio de ajuste magnético
1 tenedor accesorio de ajuste magnético
1 funda hard case
1 cable de carga USB
1 correa a la muñeca, seguridad anticaída