1/9
$3.990
Características principales
Rango de Edad:
10 a 13 años
Género Libro:
Libros Infantiles
Número de Páginas:
86
Portada Libro:
Blanda
Todas las características
Características Generales
| Marca | Contrapunto |
| Género Libro | Libros Infantiles |
| Editorial Libro | CONTRAPUNTO |
| Rango de Edad | 10 a 13 años |
| Público Recomendado | Infantil |
Diseño
| Portada Libro | Blanda |
Tipo
| Tipo de Producto | Libros |
Cantidad
| Número de Páginas | 86 |
Garantía
| Garantía Mínima Legal | 6 meses, a partir de la entrega del producto |
Otros
| Condición Producto | Nuevo |
Descripción
Nuevo y original. El hackeo y el mundo en línea se están expandiendo a todas las áreas de nuestras vidas, desde el arte y la política hasta en la forma en que nos comunicamos. El hackeo informático es un tema intrigante, pero ¿qué es y cuáles son sus repercusiones? ¿Es bueno, es malo? Es un tema complicado que no tiene respuestas simples, sin embargo en este libro encontrarás toda la información necesaria para averiguar qué es qué y quién es quién, lo que te ayudará a sacar tus propias conclusiones acerca del hackeo.
Todos pueden tener una opinión, y con este libro tendrás los conocimientos para respaldar tus argumentos. Así que, ¿cuál será la tuya?
Todos pueden tener una opinión, y con este libro tendrás los conocimientos para respaldar tus argumentos. Así que, ¿cuál será la tuya?
Opiniones del producto
Este producto no tiene comentarios ni calificaciones
