Oakley

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Oakley

Entrega disponible en:

Ingresa tu ubicación
Recibe mañana

Categoría

Tipo de Producto

Talla

Precio

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Recibe hoy

Comunas Sameday 2

Condición Producto

Exportado

Actualizado

  • Despacho Gratis en APP

    Polerón Manga Larga con Chiporro Militar,Negro,hi-res Polerón Manga Larga con Chiporro Militar,Negro,hi-res

Ver:

30 60 90
  • Vístete con la comodidad de los boxers Oakley en Paris.cl

    Los boxers de Oakley son sinónimo de protección, confort y calidad. En la tienda virtual de Paris.cl te ofrecemos su impecable colección de ropa interior para hombres. Prioriza tu bienestar y lleva todos los calzoncillos que necesitas para completar tu armario.

  • A la hora de elegir qué prendas llevarás durante el día, es importante siempre poder contar con una pieza de ropa que te permita moverte con fluidez y que además responda a tu gusto personal. La marca Oakley dispone de un amplio surtido de boxers creados a base de algodón y spandex, una combinación perfecta para adaptarse a tu cuerpo con absoluta naturalidad.

    ¡Conoce los distintos tipos de boxers de Oakley hombre! Disponemos de ejemplares top lisos largos, boxers medios y los siempre bien cotizados briefs, para que lleves todos los que necesitas. ¡Aprovecha nuestros descuentos y deshazte de las prendas en mal estado!

    La composición de algodón de estos fantásticos calzoncillos para hombre es muy agradable y además permite regular la transpiración en la zona íntima. Además, las fibras de spandex le proporcionan la elasticidad ideal para que puedas realizar actividades físicas sin problemas.

    Si te gustan los productos de Oakley, también puedes explorar otras alternativas en nuestro segmento de ropa interior. Haz tu pedido y elige los modelos que quieras, desde ligeros y cómodos slip hasta los coloridos diseños de nuestros boxer hombre. ¡La decisión es completamente tuya!

    ¡El Cyber Day Chile 2022 ya está aquí en Paris.cl! Recorre las distintas secciones de nuestra página web y renueva tu clóset con todo lo que necesitas en ropa y accesorios de moda.