El horno eléctrico ProChef fue diseñado especialmente para cocinar pizzas. Sus dos cámaras interiores tienen una base de piedra reflectante que entrega calor en forma uniforme y alcanza fácilmente los 300°C, temperatura sugerida habitualmente para hornear pizzas.
Su tamaño compacto le da una gran versatilidad en cocinas pequeñas. Especialmente en foodtrucks y cocinas con espacios reducidos. Las puertas frontales cortas permiten ser instalado en mesones cortos.
Es muy fácil de usar, con controles análogos y termostatos independientes superior e inferior. Incluye timer para control de tiempo en la cocción.
Nota: Al ser un horno de sobremesa se debe de dejar al menos 10 cm libres en el contorno del horno para la ventilación del mismo.
Se debe de revisar con atención el interior y exterior del equipo antes de la puesta en marcha para evitar que posibles plásticos o materiales externos (manuales, protecciones de embalaje o abrazaderas) sean expuestos al calor producido por el horno.
ADVERTENCIA: Este aparato eléctrico es de uso comercial e industrial (no doméstico) y debe ser manipulado exclusivamente por personal capacitado para ello.
CARACTERISTICAS:
- Marca: ProChef.
- Modelo: ET-EP-2PT.
- Tipo: Horno industrial
- Línea: Gastronomía Profesional ProChef.
- Alimentación eléctrica: 220 V / 50 Hz.
- Potencia: 3000 Watts.
- Temperatura máxima: 350°C.
- Base interior de piedra refractaria
- Dimensiones exteriores: 56 x 57 x 44 cms.
- Dimensiones cámaras: 41 x 40 x 12 cms.
- Tamaño base de piedra: 40 x 40 cms .
- Peso neto: 25 kgs.
- Peso embalado: 29 kgs.
- Medidas embalaje: 58 x 59 x 46 cm.