HP

SKU 995078999

Impresora Multifuncional HP DeskJet Ink Advantage 3775 WiFi

Ahorre espacio y obtenga todo la potencia que necesite con la impresora multifunción más pequeña del mundo.

$59.990
¿Qué cubre?
¡Últimas unidades!
Tipo de entrega disponible

Retiro en tienda

No Disponible

Despacho a domicilio

Disponible

Despacho en 24 horas

Disponible
Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

Descripción del producto

Características del producto

Características Generales
Marca HP
Velocidad Impresión Negro: 8 ppm - Color: 5.5 ppm
Conexiones
Conexiones USB
Compatibilidad
Compatibilidad HP 664 Negro, HP 664 Tricolor, HP 664XL Negro, HP 664XL Tricolor
Conectividad
Conectividad Wifi
Tipo
Tipo de Producto Impresoras Multifuncionales
Tipo de Inyección Tinta
Incluye
Incluye Carga de Tinta Inicial
Garantía
Garantía 3 Meses

Comentarios y valoraciones

Impresora Multifuncional HP DeskJet Ink Advantage 3775 WiFi clasificado 3.8 de 5 por 35.
Rated 1 de 5 por de Siempre con problemas Compré la impresora en marzo. Primero fueron los problemas de conexión con la red wifi. Después la conexión con el computador que también es HP, diciendo que no se reconoce la impresora. Luego con los toner, cada vez que la quería usar la tinta no era suficiente o los cabezales no estaban limpios y eso que la compré este año. Pero cuando la impresora tiene que imprimir elementos como el manual de uso, conexión a red o información de la impresora lo hace en perfecta calidad, el resto a penas se puede ver. Arrepentida totalmente de la compra.
Fecha de publicación: 2020-11-26
Rated 2 de 5 por de Funciona bien cuando se conecta Hago todo según las instrucciones pero rara vez puedo abrir mi computador, encender la impresora, e imprimir. Mi problema es con conectar la impresora al wifi ya que siempre me sale “impresora fuera de línea”. Cuando trato de solucionar el problema me dice “asegúrese que la impresora está conectada a la misma red inalámbrica”. Gracias.. pero como se hace eso!? En las instrucciones no aparece, asi que me meto a blogs para buscar soluciones y probar si alguna funciona. Siempre es lo mismo.
Fecha de publicación: 2020-06-03
Rated 1 de 5 por de No funciona con Windows 10 Compré esta impresora hace 1 mes y medio. La configuramos sin problemas, pero al mes empezó a presentar problemas y no imprimía, como que la conexión entre el computador y la impresora no funcionaba, hasta que un día ya nunca más funcionó. Hicimos todas las pruebas y contactamos al servicio técnico HP (muy lento), quienes nos dieron como solución, instalar un programa para solucionar el problema con el sistema operativo. No lo pude realizar con el computador del trabajo, ya que necesito autorizaciones de parte de la empresa, y con otro computador me funcionó sólo con cable. Hoy la impresora me funciona sólo conectada a cable y para un computador de los 3 que tenía conectados. Creo que si había problemas con Windows 10, se debería advertir, porque claramente no la hubiese comprado. Quisiera devolver el producto y comprar otro, no puedo quedarme sin impresora haciendo home office y colegio desde la casa.
Fecha de publicación: 2020-06-12
Rated 1 de 5 por de Pésimo Producto Su sistema de conexión es nefasto, la única opción es utilziar cable, y más encima no lo trae incluído! Totalmente arrepentido de la compra.
Fecha de publicación: 2020-05-20
Rated 5 de 5 por de Muy buena Compatible con todo y muy fácil de usar
Fecha de publicación: 2020-04-23
Rated 3 de 5 por de Bueno Compre este producto y me gusta mucho, lo único malo es que cuando estoy imprimiendo algunas hojas salen bien y de repente salen impresas solo a la mitad y tengo que volver a hacerlo de nuevo
Fecha de publicación: 2020-06-03
Rated 5 de 5 por de Imprime y escanea con muy buena calidad Me encantó mi compra imprime todo de muy buena calidad y rapidez Al principio cuesta utilizarla pero ya después te acostumbras Lo único malo es que la tinta no dura mucho
Fecha de publicación: 2020-06-02
Rated 5 de 5 por de Excelente Impresora Compré la impresora hace unos meses y me encanta, es muy práctica y cómoda, imprime con una excelente calidad en imagen. Excelente inversión!
Fecha de publicación: 2020-05-12
  • y_2021, m_4, d_9, h_17
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.14
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_34
  • loc_es_CL, sid_995078999, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_paris
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 37ms
  • reviews, product