Ortesis inmovilizadora de rodilla de tres paneles tiene un diseño único que maximiza la comodidad y la eficacia para el usuario. Posee soportes que se encuentran doblados para simular la forma anatómica de la parte posterior de la pierna y la rodilla. Consta además con dos paneles laterales (uno a cada lado) que se sujetan con velcro al panel posterior.
Estos paneles laterales se pueden ajustar para hacer que el inmovilizador sea más grande o más pequeño mientras se mantienen los soportes laterales correctamente colocados en los lados medial y lateral de la rodilla.
Esta órtesis se utiliza para tratar lesiones de rodilla, principalmente en aquellas que involucran los ligamentos de la rodilla u otras lesiones graves en los tejidos blandos de la pierna.
Tallas :
S - Contorno Muslo 49 CM - Contorno Tobillo 32 CM - Largo 50 CM
M - Contorno Muslo 51 CM - Contorno Tobillo 33 CM - Largo 54 CM
L - Contorno Muslo 54 CM - Contorno Tobillo 37 CM - Largo 59 CM