Marca | M-Audio |
Tipo de Producto |
Garantía Mínima Legal |
La M-Track Solo es la interfaz de grabación más portátil y de mejor calidad en su categoría. Ofrece una resolución de audio de 48 kHz en un formato compacto y fácil de usar, ideal para crear música en cualquier dispositivo Mac, PC o iOS. Esta interfaz versátil es perfecta para grabar cualquier tipo de fuente de sonido y cuenta con un preamplificador Crystal con alimentación phantom, además de una entrada conmutable de línea/instrumento, lo que la hace compatible con cualquier guitarra o micrófono.
Características Destacadas:
Monitoreo sin latencia: Monitoreo de la señal de entrada a través de las salidas principales RCA y salidas de auriculares de 3.5 mm.
Interruptor USB/Direct: Ajusta el balance entre las entradas directas y la reproducción desde tu software en el ordenador, facilitando la grabación de nuevas partes o la adición de elementos a una composición existente.
Paquete de software completo: Incluye MPC Beats, una estación de trabajo de audio digital (DAW) que facilita la creación de podcasts, música o producciones de ritmos de calidad profesional en cualquier Mac o PC.
Preamplificadores Crystal: Diseñados para proporcionar un sonido transparente y de bajo ruido, garantizando la mejor calidad de sonido de tus micrófonos y capturando tu rendimiento tal como lo pretendías.
Convertidores A/D de alta calidad: Para un audio digital con un rango dinámico explosivo que captura cada matiz y sutileza de la interpretación.
Entrada de Micrófono (XLR balanceado)
Entrada de Línea (TRS balanceado de 6.35 mm)
Entrada de Instrumento (TS no balanceado de 6.35 mm)
Salidas RCA
Salida de Auriculares (TRS de 3.5 mm)