Marca | Mackie |
Tipo de Producto | Otros instrumentos musicales |
Garantía Mínima Legal | 6 meses, a partir de la entrega del producto |
Mackie MainStream es una interfaz de streaming A/V con disparadores de muestreo, niveladores de volumen, silenciador y conexiones USB-C, HDMI, HDMI Thru, micrófono, línea, auxiliares y de auriculares que ha sido diseñado para facilitar la retransmisión en directo con calidad profesional de manera sencilla e integrada.
Mackie MainStream ofrece una solución elegante y todo en uno que permite integrar vídeo, audio y control de la retransmisión en un único dispositivo. Conecta tu micrófono, la señal de la partida del juego y otras fuentes directamente a MainStream para tener los controles esenciales al alcance de tu mano.
MainStream cuenta con una entrada HDMI con una tarjeta de captura de vídeo (1080p x 60 fps) y un paso de HDMI impecable para tu monitor (4K x 60 fps), lo que te permite retransmitir en directo y jugar con una gran calidad.
Optimiza tu configuración con dos entradas USB-C que te permiten conectar cámaras adicionales, micrófonos USB, memorias USB y otros dispositivos USB a tu ordenador de streaming en directo utilizando un solo puerto.
Además de la entrada de micrófono principal (+60 dB), MainStream incluye una conexión de auriculares para chat, una entrada de smartphone para llamadas telefónicas en directo, una salida de auriculares y salidas de línea estéreo perfectas para altavoces.
MainStream ofrece un control táctil de los niveles y una fila de teclas programables para disparar muestras y transiciones, lo que te permite mantener el control sin necesidad de bucear por complicados menús de ordenador durante tu retransmisión en directo.
Actuando como tarjeta de captura, MainStream es compatible con Switch, Xbox, PlayStation y otras consolas de videojuegos. Solo necesitas conectar tu consola a la entrada HDMI y el HDMI passthrough a tu televisor.
Inicia una estación de streaming en directo con una cámara DSLR a través del HDMI, una webcam USB adicional, un micrófono XLR de alta calidad y auriculares, todo conectado a tu PC mediante un único cable USB-C.
MainStream es la interfaz perfecta para cualquier tipo de retransmisión, incluso para charlas. Esta configuración utiliza una cámara DSLR, un micrófono USB y un smartphone para charlar con un invitado, con Mix Minus para eliminar el eco en las llamadas.
El software gratuito Matrix añade hasta 6 entradas virtuales y 4 entradas de hardware que se pueden enrutar a tu transmisión en directo. Ajusta tu mezcla, añade efectos de voz y dispara muestras con 24 pads virtuales, incluso con dispositivos que no sean MainStream.