- Inversor cargador onda pura de 12kW nominales
- Potencia peak 24kW (pocos segundos)
- Para banco baterías 48V
- Puede procesar hasta 15kW de generación solar
- Controlador MPPT integrado de 240A
- Voltaje arranque MPPT (Voc en paneles): 100V
- Entrada voltaje MPPT (una vez cargando): 90 – 450 Vdc
- Máxima tensión entrada solar (Voc en paneles): 450V
- Pantalla LCD para visualizar diferentes parámetros
- Configuración modo UPS o Solar
- Comunicación integrada para baterías con BMS
- No inyecta excedentes por lo que no requiere certificación
- Puede operar sin baterías.
Este es un inversor cargador con controlador de carga, que puede operar en modo Solar o UPS (soporte de alimentación ininterrumpida). Su pantalla LCD permite un fácil acceso y configuración de operación para el usuario. Se pueden visualizar parámetros tales como: corriente y voltaje desde paneles solares y banco de baterías, potencia de consumo. Se puede configurar para que cargue baterías desde panel solar, red/generador o ambas, como también, cuando el panel deje de generar (noche), el consumo lo extraiga desde la red y no desde las baterías, dejando así, las baterías como respaldo ante cortes eléctricos.
ESPECIFICACIONES
Inversor cargador onda pura de 12kW nominales
Potencia peak 24kW (pocos segundos)
Para banco baterías 48V
Puede procesar hasta 15kW de generación solar. La potencia instalada del campo solar puede ser mayor a 15kW. La potencia real generada variara según condiciones: ambientales, geográficas, suciedad, grados de inclinación y pérdida
Controlador MPPT integrado de 240A
Voltaje arranque MPPT (Voc en paneles): 100V
Entrada voltaje MPPT (una vez cargando): 90 – 450 Vdc
Máxima tensión entrada solar (Voc en paneles): 450V
Pantalla LCD para visualizar diferentes parámetros
Configuración modo UPS o Solar
Comunicación integrada RS485 para baterías con BMS
No inyecta excedentes por lo que no requiere certificación
Puede operar sin baterías
CARACTERÍSTICAS
Puerto de comunicaciones para BMS. Dispone de un puerto de comunicaciones para comunicar baterías de litio que incorporan su BMS y que así el inversor disponga de las lecturas de energía que proporciona la batería.
Posibilidad de funcionamiento sin batería. Mediante esta funcionalidad el inversor se puede conectar a los paneles y la red eléctrica entrante y directamente a los consumos sin necesidad de disponer de una batería conectada. Los consumos conectados al inversor se alimentarán directamente de las dos fuentes externa