1/3
Floresencia
Jabón sólido antiacné con romero y árbol de té
Vendido porFLORESENCIA LIMITADA
$6.900($6.900 x un)
Todas las características
Características Generales
| Marca | Floresencia |
| Características | Este producto no contiene aceite de palma por lo que es más amigable con el medio ambiente. Producto con ingredientes de origen vegetal. |
Medidas
| Contenido | 100 g |
Peso
| Peso | 100 |
Tratamiento
| Tratamiento | No Específica Tratamiento |
Tipo
| Tipo de Producto | Jabones Íntimos |
Sostenibilidad
| Producto Sustentable | Sí |
| Características Sustentables | Producto cruelty free |
Garantía
| Garantía Mínima Legal | 6 meses, a partir de la entrega del producto |
Otros
| Género | Unisex |
Descripción
Con aceite esencial de romero y árbol de té, actúa sobre pieles grasas a mixtas generando efectos astringentes, antiinflamatorios, antibacteriano. Controla la proliferación de las bacterias del acné actuando como desinfectante, lo cual puede remover casi cualquier imperfección de nuestro rostro que sea ocasionada por la acumulación de grasa en el mismo.
Propiedades
Este producto no contiene aceite de palma por lo que es más amigable con el medio ambiente. Producto con ingredientes de origen vegetal. Libre de parabenos, deivados del petróleo, aceites minerales y perfumes sintéticos. Producto chileno hecho a mano. Fabricado con plantas nativas de Chile y no testeado en animales.
Opiniones del producto
Este producto no tiene comentarios ni calificaciones
