Lenguaje de diseño de JBL: Ahora contamos con un lenguaje de diseño que alude a otros productos de la amplia cartera de JBL, exhibido a través del audaz diseño del logotipo con cuernos estampado en el puente del tweeter.
Cono de polipropileno moldeado por inyección: El cono de polipropileno del woofer de los altavoces Stage2 está diseñado para ofrecer una rigidez y sensibilidad superiores. El resultado es una mayor salida de graves y un carácter musical más rico y robusto.
Carcasa de cruce externa: Los sistemas de componentes Stage2 cuentan con carcasas de cruce externas, que brindan espacio para circuitos sofisticados y protección avanzada del tweeter.
Optimización competitiva: No solo comparamos nuestros altavoces con la competencia, sino que los comparamos entre sí para garantizar que cada línea tenga la consistente firma de sonido JBL, reconocida y buscada por quienes se preocupan por su audio. Esto es solo parte de un exhaustivo proceso de desarrollo realizado por algunos de los mejores ingenieros de transductores del mundo para ofrecer la mejor experiencia auditiva a cualquier precio.
Pruebas de fiabilidad rigurosas: Los altavoces JBL Stage2 se someten a pruebas ambientales que destruirían otros altavoces. JBL los congela, los hornea, los agita, los somete a una intensa luz ultravioleta y los utiliza a máxima potencia durante días.