Juguete matemático multifuncional - Pizarra y tiza para escribir/dibujar libremente. Pieza de rompecabezas de madera para contar y aprender números, apilar bloques para aprender bien los colores. Se puede utilizar como una herramienta de enseñanza para la enseñanza en el hogar o el desarrollo de la primera infancia. Ayude a los niños a comprender la suma, la resta, la división y la multiplicación más fácilmente.
Diseño colorido: los bloques y números apilables de colores brillantes promueven la agudeza visual de los niños y pueden atraer la atención de los bebés. El bebé puede aprender a reconocer diferentes colores y la percepción de un mundo rico y colorido.
Fácil de usar, divertido: puede estimular la creatividad, la imaginación, el pensamiento lógico, la física básica, las habilidades motoras y las habilidades para resolver problemas. El aprendizaje es divertido, estimula la imaginación del niño, estimula el pensamiento lógico de los niños, mejora la coordinación ojo-mano y la capacidad de aprendizaje de los niños.
Regalo perfecto: hermoso regalo de juguete de madera para niños, este juego de bloques numéricos de madera definitivamente deja que los niños admiren. La mejor idea de regalo para niños de 3 a 6 años. Nota: Contiene piezas pequeñas, para evitar que tu bebé se las trague, ten cuidado al jugar.