Descripción
El juego magnético MAGNETIC STICKS WITKA es uno de los juguetes más populares que fomenta la creatividad y la imaginación espacial, además de enseñar paciencia y concentración. El juego es un gran entretenimiento para todas las edades (debido a la presencia de elementos pequeños , se recomienda para niños a partir de 6 años ). Gracias a la gran cantidad de elementos, es posible crear construcciones complejas en 3D .
Los bloques magnéticos permiten jugar de forma creativa creando sus propios edificios. Gracias a los potentes imanes, los elementos se conectan fácilmente entre sí, manteniendo así los edificios creados por los niños. La gran cantidad de elementos ofrece posibilidades ilimitadas para crear una gran variedad de edificios. El funcionamiento de los bloques se basa en los principios del campo magnético. El juego tiene un gran efecto sobre la concentración, las habilidades manuales o la coordinación motora.
Los bloques magnéticos se pueden utilizar para:
creación de diversas estructuras (figuras geométricas, casas, puentes, vehículos, animales);
La ciencia cotidiana como una ayuda científica interesante: puedes utilizarlos para ensamblar fórmulas químicas, explicar los principios del funcionamiento del campo magnético, etc.
Componga diferentes formas y modelos según las instrucciones o su propia imaginación.
Bloques magnéticos:
tienen colores intensos ;
proporcionar estímulos visuales ;
Desarrollar habilidades manuales y coordinación motora;
tienen bordes suaves que garantizan un juego seguro