Colgadito! es un juego de mesa ideal para niños desde los 3 años, pensado para 2 a 4 jugadores. La dinámica consiste en colgar piezas en una estructura sin que se caigan, poniendo a prueba el pulso, la estrategia y la paciencia de cada participante. Este juego estimula la coordinación mano-ojo, la motricidad fina, la concentración y la socialización. Además, incluye stickers decorativos y manual ilustrado para facilitar el armado y las instrucciones de juego. Fabricado en plástico resistente, no requiere baterías ni contiene componentes electrónicos.
CARACTERÍSTICAS:
- Material: Plástico resistente
- Multijugador: Diseñado para 2 a 4 jugadores, este juego educativo interactivo para niños de 3 años en adelante desafiará a tu familia y amigos, haciendo que el aprendizaje sea divertido y atractivo.
- Mejore las habilidades: Con este juego podría mejorar el dominio del idioma con una amplia gama de palabras para todas las edades, desenmascarando palabras misteriosas y promoviendo la interacción social. Estimule la retención de palabras y el crecimiento del vocabulario a través de este juego interactivo de Suspendman.
- Mejore el pensamiento: Perfecto para una noche de juegos familiar o una cita para jugar, ya que garantiza entretenimiento familiar inclusivo y al mismo tiempo desarrolla habilidades de pensamiento crítico para la diversión multijugador con una configuración de juego completa.
- Tiempo de juego resistente: Los bordes lisos garantizan la máxima seguridad, mientras que el material ABS resistente y resistente al desgaste garantiza la longevidad. Los niños disfrutarán de diversión sin parar mientras los padres se sienten a gusto con este juego Suspendman de alta calidad.
- Usos múltiples: Introduzca un divertido en el aprendizaje de vocabulario y habilidades de ortografía para niños de todas las edades y escenarios. Un juego ideal para la escuela, la educación en casa y un viaje por carretera o un día en el parque.